27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 21/05/2012.

Rocío Gamonal y Santi Pérez se llevan el Open Jogar Ciudad de Gijón


Rocío Gamonal y Santi Pérez se llevan el Open Jogar Ciudad de Gijón

Victoria para Rocío Gamonal (Orbea Centeno) y Santi Pérez (MMR Bikes) en el VII Open Jogar Ciudad de Gijón, tercera prueba del Open Asturcántabro de BTT, celebrada en el Parque Los Pericones, en Gijón, con un circuito duro por el terreno pegadizo y por una ligera humedad que hacía extremar la precaución y los cinco sentidos en las bajadas y trazadas de las curvas.

Gran carrera en la categoría élite, con un Santi Pérez que tardó en arrancar el motor, pero cuando lo hizo, demostró su calidad demostrada en el pelotón profesional, ya que el circuito se adaptaba a sus condiciones más de carretera, y su potencia.

David Ovín (Team Bike Cabranes) logró la segunda plaza y Agustín Navarro (Ciudad de Oviedo-Nesta) completó el pódium.

En la categoría sub-23 la victoria final fue para el corredor del MTB Ramales, Alberto Sainz, que estuvo secundado por su compañero de equipo Fernando San Emeterio y Abel García García (Aquagest), que completó el cajón. San Emeterio continúa líder del Open Asturcántabro en la categoría élite sub-23.

Rocío Gamonal, con autoridad

Victoria clara para la polesa Rocío Gamonal (Orbea Centeno) que lideró la carrera de principio a fin sin dar ninguna opción a sus rivales. La segunda posición fue para la junior Alicia González (E.C. Viella Guttrans), corriendo en la categoría élite por ser la única corredora de su categoría. Cerró el pódium Aida Nuño (MMR Montecerrao) que continúa de líder del Asturcántabro.

El sábado 2 de junio se disputará en Cangas de Onís la cuarta prueba del Open Asturcántabro de BTT, en el marco del V Open BTT Ciudad de Cangas de Onís, organizado por Cangas de Onís Ciclismo.

Foto: Fotomón

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB