23 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 07/05/2011.

David Lozano y Sandra Santanyes, los más rápidos en la crono de Vall de Lord


David Lozano y Sandra Santanyes, los más rápidos en la crono de Vall de Lord

El biker David Lozano (Bicicletas Esteve) marcó el mejor tiempo en la contrarreloj de 4 kilómetros con la que arrancó la tercera prueba del Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional de mountain bike.

Lozano detuvo el cronómetro en 12 minutos y 37 segundos, superando al joven sub-21 Adrià Noguera (Tomàs Bellès) que fue la gran sorpresa de la jornada, concluyendo segundo con un tiempo de 12 minutos y 40 segundos. El podio lo completaba el líder del Gran Premio Massi hasta el momento, Joan Llordella (Ambisist) con un tiempo de 12´46”.

Sandra Santanyes se impone

Sandra Santanyes (Bicis Esteve) llegaba a Vall de Lord con el maillot de líder de la competición y lo ha podido mantener gracias a la buena actuación de hoy con un tiempo de 15 minutos y 42 segundos, por delante de la francesa Cécile Ravanel (Chamoniz VTT) que cruzaba la meta con 15 minutos y 58 segundos. La tercera posición del podio la ocupaba Mercè Pacios (Ambisist) con 16 minutos y 25 segundos.

Por equipos, Bicis Esteve se llevaba la victoria de la CRI después de la buena actuación de todos sus componentes.

La prueba se disputó sobre un circuito de 4 kilómetros con tramos de pista forestales y tramos técnicos de subida y de bajada, contando con la presencia de corredores franceses y japoneses.

Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles




Boletín MTB