Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/05/2012

Copa del Mundo: Coloma y Mantecón, decimocuarto y decimosexto

Copa del Mundo: Coloma y Mantecón, decimocuarto y decimosexto

Carlos Coloma y Sergio Mantecón, corredores del Wild Wolf-Trek Pro Racing, concluyeron en decimocuarta y decimosexta posición en la cuarta prueba de la Copa del Mundo de MTB, disputada en la localidad francesa de La Bresse y en la que el galo Julien Absalon (Orbea) fue el gran dominador.

El Wild Wolf-Trek Pro Racing vivió una jornada previa con muchos nervios y gran concentración, ya que estaban en juego las plazas para los Juegos Olímpicos de Londres y después del robo de bicicletas que sufrieron hace una semana en la República Checa.

Ya en carrera, y tras una gran salida, Carlos Coloma se colocaba entre los 15 mejores, sabedor de lo que se jugaba en esta prueba. Este circuito no es el que mejor le viene a sus cualidades, pero ha demostrado la casta que tiene y su calidad como corredor. En las subidas, muy largas, sufría muchísimo y en las bajadas no acababa de recuperar. Aun así ha finalizado la prueba en el puesto decimocuarto, un gran puesto que lo acerca a los JJ.OO. de Londres.

"Sabía que estaba bien de forma y es una pena que la semana pasada no pudiera demostrarlo. Hoy he sufrido muchísimo pero he podido acabar entre los 15 mejores a pesar de que no es un circuito que me vaya muy bien. Estoy satisfecho, he estado muy cerca del `Top-ten´y ahora empieza mi mejor estado de forma", comentaba Carlos Coloma.

Sergio Mantecón sufrió de lo lindo para poder concluir decimosexto. "He sufrido muchísimo y las sensaciones no han sido como la semana pasada. Bajando he cometido varios errores debido a la fatiga de la larga subida, pero de todo se aprende. Lo importante es que he hecho decimosexto, que junto con el noveno de la semana pasada me hace subir bastante en la general. Ya solo queda que el seleccionador de su veredicto y anuncie los seleccionados. Espero estar entre los elegidos", comenta Sergio.

Catriel Soto, cuadragésimo octavo

Catriel Soto por su parte no realizaba una buena carrera y finalizaba en el puesto 48. "No me he sentido muy bien durante la carrera, a pesar que antes de la salida me encontraba con buenas sensaciones. Esperaba hacer una buena carrera, pero no he cogido ritmo en ningún momento. Por otra parte me alegro mucho por mis compañeros de equipo, que se quedan muy cerca de los Juegos de Londres con los resultados que han obtenido. Ojalá podamos estar los 3 en Londres".

Por equipos, el Wold Wolf-Trek finalizaba en séptima posición y asciende a la octava plaza de la general de esta Copa del Mundo.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Copa del Mundo: José Antonio Hermida: "He sufrido mucho para darle velocidad a la bicicleta"
Copa del Mundo: Absalon gana en La Bresse a pesar de una caída en la última bajada
Copa del Mundo: Sergio Mantecón: "Confío en poder hacerlo muy bien"
Copa del Mundo: Pablo Rodríguez: "El objetivo es dar el máximo"
Copa del Mundo: El Wild Wolf-Trek, dispuesto para la prueba de La Bresse
Copa del Mundo: Coloma espera conseguir en Francia su pase para los JJ.OO. de Londres


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB