Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/05/2012

Copa del Mundo: Sergio Mantecón:

Copa del Mundo: Sergio Mantecón: "Confío en poder hacerlo muy bien"

Apenas una semana después de su noveno puesto en la Copa del Mundo de Nove Mesto, Sergio Mantecón (Wild Wolf-Trek Pro Racing) afronta con ganas la siguiente cita de La Bresse.

El biker acude a esta carrera francesa con intención de volver a estar con los mejores y confirmar lo mostrado el domingo pasado. En La Bresse se encontrarán con un circuito muy duro y una predicción meteorológica adversa. En caso de lluvia el trazado se endurecerá mucho y será muy selectivo.

Esta carrera tiene doble importancia ya que, además de ser Copa del Mundo, es la última cita antes de conocer los seleccionados que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Londres. Sergio, que ya era uno de los favoritos a ir, mostró sus credenciales con su noveno puesto en la República Checa. El domingo el murciano buscará ratificar sus buenas actuaciones internacionales de las últimas semanas para así tratar de asegurar su presencia olímpica.

Sergio se muestra muy confiado ante la carrera. "El circuito es duro y técnico, trazado puro de MTB. Seguramente llueva y, aunque no me gusta mucho la lluvia, estos días entrenando en mojado me he encontrado muy suelto. Confío en poder hacerlo muy bien. Tengo mucha confianza después de la carrera de la semana pasada” señaló el lorquino.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Copa del Mundo: Pablo Rodríguez: "El objetivo es dar el máximo"
Copa del Mundo: El Wild Wolf-Trek, dispuesto para la prueba de La Bresse
Copa del Mundo: Coloma espera conseguir en Francia su pase para los JJ.OO. de Londres
Copa del Mundo: Sergio Mantecón: "Estoy muy contento con el resultado"
Tomás Domingo-The Bike House abrirá en Sant Boi de Llobregat su tercera tienda
Copa del Mundo: Pablo Rodríguez: "No me esperaba estar con los mejores"


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB