Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 17/05/2012

Copa del Mundo: El Wild Wolf-Trek, dispuesto para la prueba de La Bresse

Copa del Mundo: El Wild Wolf-Trek, dispuesto para la prueba de La Bresse

El equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing continúa este fin de semana su periplo en la Copa del Mundo de Mountain Bike con la disputa en La Bresse (Francia) de la cuarta prueba puntuable.

El equipo se ha repuesto finalmente del robo de sus bicicletas sufrido en la República Checa, donde le fueron sustraídas cuatro de las bicicletas de sus corredores. Gracias al esfuerzo de Trek, Shimano y Fox el equipo podrá estar en la línea de salida de esta decisiva prueba.

Además, los mecánicos han hecho un gran trabajo y las Trek Superfly Pro ya están preparadas para el domingo.

Esta prueba marcará la criba final para la selección de los corredores que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Londres. José Antonio Hermida es fijo ya, y restan dos plazas para 4 corredores, Sergio Mantecón, Carlos Coloma, Iñaki Lejarreta e Iván Álvarez disputan las dos plazas restantes, una vez que Rubén Ruzafa ha quedado descartado.

El circuito de La Bresse se presenta duro, 100% natural por las sendas de la montaña, sin partes artificiales tan de moda entre los organizadores. Una subida larga y selectiva que da paso a una bajada larga y complicada, que aún lo será más si finalmente se confirma la previsión del tiempo y se disputa sobre barro.

Sergio Mantecón y Catriel Soto ya han entrenado sobre el trazado y con buenas sensaciones.

Para Sergio Mantecón, "el circuito es duro y exigente y creo que me va bien. Llego muy motivado y espero hacer una buena carrera para sellar mi pasaporte a los Juegos de Londres. Va a ser una dura contienda".

Catriel Soto, por su parte, nos comenta que "el frío y la lluvia no me van nada. Me cuesta coger el ritmo en esas condiciones, pero es una Copa del Mundo y hay que salir a por todas y sufrir al máximo. Mi mejor rendimiento está por llegar, y en esta prueba se va a empezar a ver".

Carlos Coloma tuvo que volver a España para estar presente en un acto de deportistas olímpicos riojanos, donde estuvo presente Alejandro Blanco.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Copa del Mundo: Coloma espera conseguir en Francia su pase para los JJ.OO. de Londres
Copa del Mundo: Sergio Mantecón: "Estoy muy contento con el resultado"
Tomás Domingo-The Bike House abrirá en Sant Boi de Llobregat su tercera tienda
Copa del Mundo: Pablo Rodríguez: "No me esperaba estar con los mejores"
Descenso Santiago Downtown, el 19 de mayo en Santiago de Compostela
Ventura y Magallón se imponen en Tafalla, Copa Caja Rural BTT


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB