Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 05/05/2011

José Antonio Hermida confirma su presencia en Vall de Lord

José Antonio Hermida confirma su presencia en Vall de Lord

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) ha confirmado su presencia en la tercera prueba del Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional que se va a celebrar este fin de semana en Vall de Lord.

Hermida ya hace una semana que regresó a casa tras la primera Copa del Mundo, celebrada en Pietermaritzburg, Sudáfrica, donde fue cuarto en una carrera en la que rodó a escasos segundos de cabeza durante casi toda la competición. Pero lejos de levantar el pie, el Campeón del Mundo sigue trabajando de cara a poder luchar de nuevo por la victoria en las Copas del Mundo que se celebran este mes. Y para ello, nada mejor que seguir compitiendo y entrenando con gente de calidad.

"Llevo una semana entrenando con gente de mucho nivel, como mi amigo Flecha, que también está por mi zona. Este fin de semana estaré en Vall de Lord por 2 motivos. El más importante es poder estar con la gente de Ocisport. Me pidieron que me acercara a Banyoles para poder felicitarme por el título mundial y ayudar a que el décimo aniversario de la carrera fuera una fiesta. Este año mi agenda no me lo permitía y siento que les debía una carrera. La segunda razón es para seguir cogiendo ritmo de carrera de cara a las siguientes Copas del Mundo", comenta el actual maillot arcoiris.

Hermida estará, así pues, este fin de semana en Vall de Lord, midiéndose a gran cantidad de los mejores corredores nacionales. Será, sin duda, una gran carrera.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El Parque de los Pericones de Gijón acoge el inicio del III Open Asturcántabro de BTT
El Gran Premio Massi de Vall de Lord contará con una amplia participación
Todo listo para el inicio de la Milenio Titan Desert by Powerade
Marc Trayter y Anna Villar afianzan sus lideratos en el Open de España XCO
El Bike Show BCN 2011 empieza a calentar motores [Vídeo]
El Open BTT Tour cerrará su gira tarraconense en Tortosa, capital del Baix Ebre


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB