Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 14/05/2012

Copa del Mundo: Pablo Rodríguez:

Copa del Mundo: Pablo Rodríguez: "No me esperaba estar con los mejores"

El sábado Pablo Rodríguez fue la revelación de la Copa del Mundo de Nove Mesto, República Checa. El biker sub-23 de primer año logró la mejor actuación española del fin de semana con su séptimo puesto.

Pablo volvió a sorprender con una excelente salida para, a los pocos instantes, situarse entre los seis primeros. Fue en estos puestos en los que se mantuvo durante toda la carrera, luchando con los mejores corredores del panorama internacional.

Con esta carrera el joven biker se consolida como el referente nacional en la categoría sub-23. El de Hirumet buscará seguir creciendo y progresando durante la temporada para seguir cosechando grandes resultados.

El circuito de Nove Mesto es territorio conocido para el de Maceda ya que a su séptimo puesto del sábado hay que añadir su pódium en la Copa del Mundo juvenil.

Tras el viaje de vuelta a casa Pablo señaló que "ha sido una carrera muy buena, no me esperaba poder estar con los mejores. De salida me coloqué bien y una vez en los puestos cabeceros hay que darlo todo hasta el final. Nos quedamos en un grupo de cinco luchando por la sexta posición pero al final acabé fuerte y pude irme con otro dejándolos atrás y logrando este resultado. La verdad que ha sido una carrera muy bonita y sin ningún percance, además del resultado me quedo con las sensaciones que he tenido. Ahora toca pensar ya en la próxima cita que apenas queda una semana y hay que seguir trabajando".

Foto: BRI Sports



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Tomás Domingo-The Bike House abrirá en Sant Boi de Llobregat su tercera tienda
Descenso Santiago Downtown, el 19 de mayo en Santiago de Compostela
Ventura y Magallón se imponen en Tafalla, Copa Caja Rural BTT
Gamonal y San Emeterio vencedores en Llanes, Open Asturcántabro de BTT
Francisco Mancebo, el más fuerte en Ciempozuelos, Open Líder Comunidad de Madrid
Copa del Mundo: José Antonio Hermida: "He tenido problemas de explosividad"


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB