27 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 14/05/2012.

Tomás Domingo-The Bike House abrirá en Sant Boi de Llobregat su tercera tienda


Tomás Domingo-The Bike House abrirá en Sant Boi de Llobregat su tercera tienda

Tomás Domingo-The Bike House abrirá próximamente la que será su tercera tienda en Sant Boi de Llobregat, un espacio de 660 m2 hecho por y para los ciclistas, en la que sus clientes serán los actores principales.

El nuevo centro Tomás Domingo estará situado en la Calle dels Hortells, Nave 2-E i 2-D, en el centro comercial de Sant Boi “Les Salines”, más conocido como centro comercial del “Alcampo” donde también se encuentra el Decatlhon, Leroy Merlin, Worten, etc y nos encontramos pared con pared con el Toy’s R us.

La ubicación (en el centro comercial Les Salines de Sant Boi) es privilegiada, pues se trata de un referente de los centros comerciales en la comarca del Baix Llobregat. El parque cuenta con un aparcamiento gigantesco para más de 1.500 vehículos y está perfectamente comunicado por la C-32 (Salida 52), la C-245 o la C-31.

"Con este nuevo emplazamiento, pretendemos hacer llegar nuestra filosofía y valores Tomas Domingo a toda la población de la comarca del Baix Llobregat y a los usuarios habituales del Parc Natural del Garraf, ofreciendo a todos los ciclistas que no bajan habitualmente a Barcelona para realizar sus compras, la selección de marcas, productos y un stock de más de 1.000 bicis, así como nuestros servicios habituales y muchos nuevos que serán novedades sorprendentes y sin precedentes", nos comentan.

El local, además de zona de venta y taller, contará en la planta superior con una gran sala de proyecciones de 125 m2 con un acceso independiente de la tienda, en esta sala los usuarios podrán realizar todo tipo de cursos (mecánica, nutrición, entrenamiento, tecnología, etc.) charlas, presentaciones de producto, formaciones gratuitas, etc. Esta sala polivalente estará disponible para los Clubs Ciclistas de la comarca que quieran o necesiten un espacio de reunión y será un punto de encuentro para todos los clientes Tomas Domingo.

La apertura está prevista para el mes de julio de este año

La empresa catalana lleva a cabo actualmente el proceso de selección del equipo de ventas y de taller, así que los profesionales del sector que quieran aprovechar esta oportunidad, pueden enviar su C.V. a: rrhh@tomasdomingo.com.

"Deseamos que todos nos vengáis a conocer, disfrutéis de nuestras instalaciones y que seáis partícipes activos de esta nueva manera de entender cómo tiene que ser una tienda de bicicletas donde vosotros (los usuarios) seréis los protagonistas", añaden.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Photographers Sports X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB