Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 13/05/2012

Julie Bresset consigue la victoria en Nove Mesto Na Morave y lidera la Copa del Mundo

Julie Bresset consigue la victoria en Nove Mesto Na Morave y lidera la Copa del Mundo

Espectacular carrera de la biker Julie Bresset (BH Suntour-Peisey Vallandry) en la tercera prueba de la Copa del Mundo de mountain bike XC.

Julie Bresset se ha impuesto con autoridad en Nove Mesto Na Morave (República Checa) con un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 17 segundos, aventajando en casi 30 segundos a la rusa Irina Kalentieva (Topeak Ergon) y en casi 50 segundos a la checa Katerina Nash (Luna), segunda y tercera respectivamente.

Julie Bresset consigue así su primera victoria de la temporada en la Copa del Mundo -logró un quinto puesto en Pietermaritzburg y la segunda plaza en Houffalize-, lo que le ha valido para arrebatar el liderato de la clasificación general a la actual Campeona del Mundo, Catharine Pendrel (Luna Pro Team) -sexta en la prueba de hoy-. La biker bretona acumula 590 puntos sobre los 540 de la canadiense.

La biker del equipo patrocinado por BH rodó en cabeza en todo momento y mantuvo el control de la prueba, aunque la delantera la tomara Nash en los primeros compases. A mitad de carrera, Bresset cambió el ritmo y sólo pudieron seguirla Kalentieva y Nash a cierta distancia, sumando así su cuarta victoria en una Copa del Mundo.

Fantástica carrera del BH Suntour-Peisey Vallandry que mira con optimismo la próxima cita de la Copa del Mundo, en La Bresse (Francia), el próximo fin de semana.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Copa del Mundo: Pablo Rodríguez, séptimo en Nove Mesto
Filip Polc se impone en el Down Hill Red Bull Devotos De Monserrate, Colombia
Tafalla acoge la quinta prueba de la Copa Caja Rural BTT 2012
Suspendida la prueba de las Trek12-Wild Wolf Series de Santiago de Compostela
Copa del Mundo: Sergio Mantecón: "Es un circuito que me gusta mucho"
Copa del Mundo: El Wild Wolf-Trek, a darlo todo en la República Checa


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB