Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 11/05/2012

Copa del Mundo: El Wild Wolf-Trek, a darlo todo en la República Checa

Copa del Mundo: El Wild Wolf-Trek, a darlo todo en la República Checa

El equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing acude el fin de semana a la localidad checa de Nové Město na Moravě para disputar la tercera prueba de la Copa del Mundo de mountain bike, pero también para tratar de conseguir plaza en los JJ.OO. de Londres.

En esta prueba, y en la del próximo domingo en Francia, se decidirá quien ocupa las plazas españolas para los juegos olímpicos, donde solo tiene plaza fija José Antonio Hermida (Multivan-Merida). Sergio Mantecón y Carlos Coloma se disputan las otras dos plazas con rivales como Iñaki Lejarreta, Rubén Ruzafa o Iván Álvarez.

En Nové Město na Moravě el equipo contará con Sergio Mantecón, Carlos Coloma y el argentino Catriel Soto, siendo éste un escenario del que guardan grandes recuerdos, ya que la pasada temporada Sergio Mantecón consiguió subir al pódium.

"Llego con ganas. He hecho una buena preparación y espero obtener un buen resultado ya que los pasados no han sido buenos. Pero he descansado y entrenado muy bien y creo que llego en condiciones", comenta Catriel Soto.

Sergio Mantecón, por su parte, asegura haber "estado entrenando bastante bien. Llego motivado y tengo grandes recuerdos de este circuito del año pasado. Creo que llego bien a esta prueba y ojalá pueda repetir el resultado del año anterior".

El riojano Carlos Coloma asegura igualmente llegar "motivado y las sensaciones esta semana han sido muy buenas. Me gusta este circuito, ya que se lo curran mucho y tiene mucho seguimiento. Espero que podamos repetir la actuación del año pasado por lo menos".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Copa del Mundo: Pablo Rodríguez: "Para repetir la actuación de Houffalize hace falta una carrera perfecta"
José Antonio Hermida se impone en la Stairs Race 2012 de Praga
Pablo Rodríguez y tres juniors, con la Selección Española de MTB a Nove Mesto
Fabián Molina y Aurea Ruíz lucen la montera del Bicihuerta
José Antonio Hermida, sexto en la BMC Racing Cup de Solothurn (Suiza)
Titan Desert: Heras consigue su cuarto título y Leao Pinto la última etapa


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB