25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de

MTB-MountainBike - - 11/05/2012.

La séptima edición del Bike Show, el 17 de junio en Barcelona


La séptima edición del Bike Show, el 17 de junio en Barcelona

Bike Show-Fiesta de la Bici y los Patines reunirá el 17 de junio en Barcelona, en su séptima edición, un sinfín de actividades para todas las edades y niveles en el escenario inmejorable del Parque del Fórum.

Durante todo el domingo, de 10 de la mañana a 8 de la tarde, todos aquellos que quieran podrán ser protagonistas de un espectacular parque temático sobre ruedas: actividades formativas como el Parque del Tránsito o los Circuitos infantiles y los talleres de BMX, competiciones como las 3 horas de resistencia por equipos o la Kid’s Cup, actividades lúdicas como los circuitos de test o las Push Bikes, espacios de información para estar al día de las últimas novedades del sector...

Los ingredientes del Bike Show de siempre, este año además con un área de patines más potente, algo más de espacio para los Scooters, una nueva actividad de 4X en bici, pero... sobre una rueda y un alocado concurso de ciclistas disfrazados que desfilarán por el escenario del Bike Show para hacerse una divertida foto, que decidirá los ganadores.

Además el Bike Show-Fiesta de la Bici y los Patines 2012 contará con un espacio de talleres y charlas de temas tan actuales como la nutrición, hábitos de salud, mantenerse en forma, etc. Un espacio donde se impartirán también cursos con prácticas como "iniciación al BTT" sólo para mujeres, que tendrá como vertiente práctica la "Paseada de Mujeres" o cursos para "Aprender a ir en bici" para gente mayor, entre otras actividades, como masterclass y talleres técnicos.

El Bike Show-Fiesta de la Bici y los Patines será de acceso libre aunque para poder participar en las actividades habrá que acreditarse previamente. La acreditación tendrá un coste de 3€. Esta acreditación también se podrá conseguir de manera gratuita mediante una invitación, que pronto os diremos cómo y dónde conseguir.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB