Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 08/05/2012

Cofrentes (Valencia) acoge su primera marcha de mountain bike

Cofrentes (Valencia) acoge su primera marcha de mountain bike

El sábado 12 de mayo, la localidad valenciana de Cofrentes albergará la celebración de la I Marcha BTT Cofrentes, una prueba con un recorrido de 43,5 kilómetros que discurrirá por buena parte de la comarca y que aprovechará varias de las rutas creadas hace unos meses para el Centro BTT de Cofrentes.

La prueba contará con la presencia de Fernando Escartín, ciclista que llegó a subir al pódium del Tour de Francia, y Nuria Lauco, campeona en dos ediciones de la Titan Desert y actual campeona de Pedals de Foc.

La prueba mezcla tres de las rutas del Centro BTT de Cofrentes, un recorrido mixto, con pistas asfaltadas, caminos de tierra, sendas, trialeras y varias zonas rompepiernas para que los participantes disfruten.

La marcha está pensada para cualquier nivel y lo normal es que se hagan distintos grupos desde los primeros compases de la marcha según el nivel de los participantes.

La organización de la prueba corre a cargo del Ayuntamiento de Cofrentes y el Club MTB Rustikbike, mientras que The Bike Run hará la asistencia técnica y mecánica de la prueba.

Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría (Sub-23, Élite, Máster-30, Máster-40, Veteranos y Féminas), también trofeo para el participante más joven y para el más veterano, además de para el club más numeroso que acuda hasta Cofrentes, y para los tres mejores participantes locales. También habrá sorteo de regalos.

El pasado 29 de abril se llevó a cabo la previa, un reconocimiento del terreno que dejó muy satisfechos a los bikers participantes y que hace prever un éxito de participación el próximo sábado.

La inscripción se encuentra abierta hasta este jueves, 10 de mayo, a las 14 horas a través de la web www.bttcofrentes.es



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Igor Astarloa, Padrino de la I Crestas de la Demanda MTB Marathon Ezcaray
La segunda edición de la Semana Garmin llega a Madrid en junio
AramonBike inaugura la temporada de MTB con nuevas rutas
Menéndez Granados iniciará mañana martes su reto de atravesar Groenlandia en bici
Todo preparado en Moreda de Álava para la III Travesía BTT EnoAventura
Juan Menéndez Granados presenta su nuevo reto: Travesía Groenlandia en bici


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB