Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 08/05/2012

Wild Grip’R, el nuevo neumático para MTB de Michelin

Wild Grip’R, el nuevo neumático para MTB de Michelin

El fabricante francés de neumáticos Michelin acaba de presentar Wild Grip’R, su nuevo neumático polivalente para bicicletas de montaña, perteneciente a las Gum-X Series, que ofrece un perfecto equilibrio entre adherencia, rendimiento y resistencia.

El nuevo Michelin Wild Grip’R es más rápido en terrenos compactos a la vez que optimiza el `grip´ en curva y la resistencia.

Este neumático ha sido dotado de un nuevo concepto de dibujo atractivo y diseño, con un excelente `grip´, robusted y una reducida resistencia al rodamiento. Para ello dispone de una carcasa específica que permite una reducción del peso y más resistencia así como una cobertura dimensional adaptada a las evoluciones del mundo del mountain bike.

Michelin Wild Grip’REn el diseño del centro del neumático Wild Grip’R se ha optimizado el reparto de los tacos de goma para ofrecer el mejor compromiso entre `grip´, resistencia al rodamiento y evacuación del barro.

La altura de los tacos basta para ofrecer un buen `grip´ en cualquier circunstancia, incluso en el barro, a la vez que asegura un buen nivel de resistencia al rodamiento.

Las laminillas en los tacos intermedios maximizan el número de aristas, y los vuelve extremadamente móviles para ofrecer el mejor `grip´ en cualquier circunstancia, incluidos los terrenos rodantes. La unión entre las dos partes de los tacos impide un desgaste prematuro.

Las bases de los tacos centrales están reforzadas para una mejor estabilidad y robustez.

Por otro lado, se ha optimizado la posición, la altura y el ángulo de inclinación de los tacos en los hombros para obtener un `grip´ en curva constante y extremadamente eficaz.

Michelin Wild Grip’RLos escalones en la base de los tacos multiplican el número de aristas, ofreciendo un `grip´ suplementario en curva.

La entalladura en la base de los tacos laterales permite un doble comportamiento de estos: los tacos son móviles con una ligera deformación y se vuelven más rígidos cuando las deformaciones son más importantes.

El modelo Wild Grip’R de Michelin está disponible en versión "Tubeless Ready" para XC (54x3x4), All Mountain (57x3.5x5.5) y Enduro (58x4.5x6.5).



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Raider Universal, el nuevo portaequipajes de Zefal
SleekSpeak presenta sus exclusivos altavoces inalámbricos con bluetooth para bicicletas
Squirt Lube colabora con Speedplay por una mejor lubricación de sus calas
Nuevos Rotor Q-Rings XC2 para bielas MTB de triple plato
Lapierre Bikes lanza XR 29, su nueva familia de dobles en 29"
Bollé Alpine, la nueva colección de gafas para deportes de montaña


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB