Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de

MTB-MountainBike - - 07/05/2012

Llega 100% Mountain Biker, la nueva revista mensual de MTB

Llega 100% Mountain Biker, la nueva revista mensual de MTB

Panini, a través de su división de revistas, ha anunciado el lanzamiento este mes de mayo de la revista 100% Mountain Biker, una publicación especializada de periodicidad mensual que destaca por su apuesta por la calidad de sus contenidos y por su apuesta gráfica y que llega a todos los quioscos de España por un precio de 3,25 €.

La publicación, dirigida por Esteve Ripoll y que cuenta con un equipo de profesionales con una larga experiencia en el campo del mountain bike y en anteriores publicaciones, hace su debut en los quioscos con un primer número que destaca por la publicación de dos grandes reportajes: un recorrido por los tesoros de la UNESCO en Suiza de la mano de un conocido rider y una visita en profundidad a las entrañas de la mítica fábrica de Santa Cruz, en EEUU, donde asistimos al proceso de elaboración de sus reconocidas monturas.

Además, la sección de pruebas se despacha con tres tests a fondo de unas máquinas de excepción: la Cube Reaction GTC SLT, la Cannondale Flash Alloy 2 29’er y, sobre todo, una KTM Myroon 2.29 equipada con un montaje ganador que la deja en unos raquíticos 8,6 Kg en la báscula.

Por supuesto, no pueden obviarse secciones como mecánica, donde se detalla el montaje de una horquilla Lefty para bicis de cualquier marca, o sendas entrevistas en profundidad con los bikers Milton Ramos y Abel Mustieles.

Las últimas novedades de Santa Cruz, SRAM, Shimano y una comparativa de los mejores manillares de carbono de doble altura rematan un número redondo, que se completa con las últimas informaciones de actualidad, competición y productos.


Una fórmula híbrida

100% Mountain Biker va un paso más allá de las publicaciones impresas tradicionales y se complementa con una página web (www.mountainbiker.es) que funciona como soporte interactivo para algunas de las informaciones del papel, ya que ofrece vídeos e informaciones añadidas o actualizadas a través de los códigos QR presentes en la revista.

Además, la revista tendrá presencia activa en las redes sociales, con sendos perfiles en Twitter (@mountainbikerES) y Facebook (revistamountainbiker) con los que sus lectores pueden estar al día de la actualidad del mundo de la mountain bike.

Encontrarás la revista 100% Mountain Biker en tu quiosco con 100 páginas en formato 230X297 mm por un precio de 3,25 €.

100% Mountain Biker



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El número 38 de la revista Planeta MTB ya está a la venta
El número 51 de Wallride Bike Magazine disponible ya en los principales Bikeshops
El número 50 de Wallride Bike Magazine disponible ya en los principales Bikeshops
El número 37 de la revista Planeta MTB ya está a la venta
Winora Group amplía sus actividades hasta España
Online la web de Mondraker 2012, con la nueva colección al completo


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB