26 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 07/05/2012.

Fabián Molina y Aurea Ruíz lucen la montera del Bicihuerta


Fabián Molina y Aurea Ruíz lucen la montera del Bicihuerta

Enmarcada en el circuito nacional de la RFEC de BTT XCO, la quinta edición del Bicihuerta, esta vez de ciclismo de montaña, ofreció un espectáculo de bella factura por la enconada lucha que mantuvieron el amplio ramilletes de candidatos al triunfo con que contaba cada categoría en tan solo cinco kilómetros pero de muy exigente recorrido.

El murciano Fabián Molina (Heliosur-LaHoya) se impuso con apenas diez segundos al élite Juan Antonio Ortigosa (Kadus Borrascas). Ismael Sánchez (Mundobici Riders Club de Cartagena) completó el podio absoluto.

En féminas, la triunfadora fue Aurea Ruíz (Kadus-Borrascas); una jovencísma promesa de apenas veinte años que se iniciaba hace menos de dos años en la práctica del ciclismo de montaña, y que ahora se enorgullece de que estará presente en la próxima prueba de la Copa del Mundo. La local Ruíz fue escoltada en el podio de Torreagüera por María José Haro y Cecilia Sopeña.

Salvador Ayala (Heliosur-LaHoya) se proclamó vencedor en máster-30 con una ventaja de 16 segundos respecto a José Luis Parra y Francisco Ortiz (MisterMoonBikes). En máster-40, el exprofesional en el desaparecido Lotus-Festina y excampeón de España de bicicleta de montaña élite en la década de los 90, Manuel Martínez Costa (Peña Ciclista Ginés García), cruzó bajo el arco de meta por delante de Tomás Navarro. Y en máster-50, Jerónimo Cayuela batía a Juan Sánchez (RuizReSeguros) y a José Conesa (2V Bikers Archena).

Entre los cadetes, Sergio González (Wild Wolf-Trek) ganó la partida a Antonio Martínez (Criado y López) y a Pedro Juan Hernández (Kadus-Borrascas). En junior, Álvaro Azorín (Bernardo García) no pudo con Víctor Gómez.

En la categoría inferior de escuelas, Carlos Ortiz (CC Torreagüera), Rubén Batalla (CC Torreagüera) y José Lozano (Club Ciclista Molinense) fueron los triunfadores.

Antonio J. Salmerón

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

25 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017




Boletín MTB