30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/05/2012.

Titan Desert: Juan Pedro Trujillo: "El próximo año repetiré"


Titan Desert: Juan Pedro Trujillo: "El próximo año repetiré"

Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf-Trek) logró la tercera plaza en la sexta y última etapa de la Milenio Titan Desert by Gaes, una jornada en la que se mantuvo en el grupo de cabeza y cuyo sprint final no pudo disputar por verse obstaculizado por otro corredor.

"Ha sido una pena no haber podido dedicar este triunfo de etapa al equipo. Se me ha escapado por poco. En el sprint me ha cerrado un corredor cuando estaba progresando", nos comenta.

El balance del corredor sobre su participación en la Titán Desert es positivo. "Me voy satisfecho en mi primera participación, me ha servido para coger experiencia, el próximo año repetiré".

Del Nero y Pérez se perdieron

Jesús del NeroJesús del Nero y Fran Pérez, también corredores del Wild Wolf-Trek Pro Racing, han finalizado en las puestos 28 y 30 respectivamente, todo ello tras perderse en la zona de navegación de las dunas. Ha sido éste el motivo por el que han perdido contacto con los mejores de la etapa, y así han quedado sin opciones al perder más de media hora en ese lugar.

"Nos hemos perdido en la zona de dunas, un retraso que no empaña la gran carrera que hemos realizado. Lo hemos dado todo y el próximo año, con lo que hemos aprendido volveremos para ganar", comenta Fran Pérez.

Jesús del Nero, por su parte, nos comenta: "Me ha encantado la Titan y no me imaginaba que fuera tan dura. Un diez para mis compañeros por el gran trabajo realizado".

Por equipos, el Wild Wolf-Trek Pro Racing ha finalizado en segunda posición de la clasificación general, algo que no está nada mal en su primera participación.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB