Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 03/05/2012

Titan Desert: Leao Pinto:

Titan Desert: Leao Pinto: "Tenía el orgullo herido y he sufrido como nunca"

El biker portugués Luis Leao Pinto (Esteve1) ha declarado hoy, tras su triunfo en la quinta etapa de la Titan Desert, que tenía el "orgullo herido" tras haber perdido más de 18 minutos por una avería en la etapa de ayer, y ha indicado que ha sufrido más que nunca.

"He sufrido como nunca. Tenía un poco el orgullo herido de lo que pasó ayer y lo he dado todo", ha explicado al cruzar la línea de meta en primera posición y recortar más de ocho minutos en la general al líder, el español Roberto Heras (Gaes1).

El portugués ha señalado que ha colaborado con su compañero de fuga, Tomas Vokrouhlik (BMC), para llegar hasta la meta, y que lo ha podido rebasar en los últimos metros.

"He podido recuperar algún tiempo, pero así es la Titan. Pensaba recuperar más, he dado lo máximo", ha explicado Pinto, que queda a 9 minutos y 46 segundos de Roberto Heras en la general.

Así, Pinto remarca que aún queda Titan por delante, pese a que tan sólo resta la última etapa mañana, entre Mcissi y Maadid, pero ha dicho que ha venido "para ganar" y que lo intentará hasta el final.

Finalmente, el luso ha querido dedicar el triunfo al ciclista portugués Gonçalo Amorim, recientemente fallecido, recordando que el ciclismo de su país está de luto.

Por su parte, el bejarano Roberto Heras ha remarcado que es la Titan "más dura" que ha corrido, y que en mitad de carrera ha tenido que pararse porque se encontraba mal debido a una gastroenteritis.

El triple campeón de la Titan Desert ha indicado que aunque Pinto se ha escapado, la diferencia en la general era grande, por lo que no ha temido por el liderato.

Víctor Mur
Foto: Milenio Titan Desert

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Titan Desert: Leao Pinto repite victoria y recupera terreno ante Heras
Los otros Titanes: historias de superación en la Titan Desert
Vall de Lord se prepara para una doble jornada de mountain bike
Titan Desert: Roberto Heras: "Estoy contento por Eduardo, pero no por Luis"
Titan Desert: Gonzalo confirma que Heras le ha cedido la victoria
Heras lidera la Titan Desert tras la etapa reina, que gana Gonzalo


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB