27 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 03/05/2011.

Luck lanza su nuevo modelo de zapatilla de MTB Spider 2011


Luck lanza su nuevo modelo de zapatilla de MTB Spider 2011

Luck irrumpe en el mercado con una revolucionaria zapatilla de Mountain Bike fabricada íntegramente en España. El modelo Luck Spider 2011 presenta las más altas prestaciones de confort, ligereza y rigidez para competir al más alto nivel.

Luck incorpora los materiales más avanzados en la construcción de una zapatilla gestada para ganar. El modelo Spider 2011 combina una línea agresiva y transgresora con los componentes de vanguardia: sus dos diferentes sistemas de cierre posibilitan un ajuste perfecto; su suela de fibra de carbono dispone de una nueva distribución de tacos que proporcionan un excelente agarre en las superficies más exigentes evitando la acumulación de barro; refuerzos extra en puntera y talón para resistir cualquier envite del terreno; microfibra hi-tech Lorica®; innovador sistema de ventilación que facilita la circulación de corrientes de aire,...

El nuevo centro de desarrollo tecnológico de Luck ofrece ahora la posibilidad de `customizar´ sus productos para adaptarlos a las especificidades anatómicas de cada ciclista incluyendo diferentes líneas de acción en la arquitectura final de la zapatilla.

Zapatilla Luck Spider 2011

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB