Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/05/2012

Vall de Lord se prepara para una doble jornada de mountain bike

Vall de Lord se prepara para una doble jornada de mountain bike

El próximo fin de semana, 5 y 6 de mayo, la atención del mountain bike se desplaza hasta la localidad de Vall de Lord, comarca del Solsonès. La cita, puntuable para la Copa Catalana Internacional, ofrecerá muchos alicientes, entre ellos la doble jornada de competición, con la disputa de una contrarreloj individual el sábado y la carrera el domingo.

Vall de Lord vuelve con una destacada participación internacional, con corredores venidos de Portugal, Francia, Andorra, así como de Rusia e incluso de Japón. También han confirmado su presencia bikers de la talla de Iñaki Lejarreta y Rubén Ruzafa, exponentes del mejor mountain bike estatal que se juegan la plaza en los JJ.OO. de Londres.

Será una oportunidad de lujo para el público asistente que se desplace a Sant Llorenç de Morunys, pues la emoción está asegurada en este tercer asalto a la Copa Catalana Internacional de mountain bike que ya ronda los 300 inscritos y que es considerada una de las pruebas más especiales y genuinas del calendario.

El circuito, diseñado por el Club BTT Vall de Lord transcurrirá por los sectores de Vilasaló y de la Torreta, con un total de 6,3 Km y un desnivel de 275 metros, con un recorrido exigente y muy característico que lo diferencia del resto de escenarios del calendario, con tramos y sectores muy estrechos.

La contrarreloj se disputará en buena parte del trazado, recortando algunos sectores intermedios. En total, será una lucha contra el tiempo y unos 4 kilómetros previstos para este primer día de competición, disputados sobre un recorrido con zonas técnicas muy interesantes.

Las pre-inscripciones finalizan el jueves 3 de mayo, evitando así el recargo de 5 euros para aquellos que se inscriban a la prueba el mismo día de la carrera.

Más información y pre-inscripciones en www.ocisport.net



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Titan Desert: Roberto Heras: "Estoy contento por Eduardo, pero no por Luis"
Titan Desert: Gonzalo confirma que Heras le ha cedido la victoria
Heras lidera la Titan Desert tras la etapa reina, que gana Gonzalo
Josef Ajram prepara 7 Ironmans en la Milenio Titan Desert by Gaes
Llega el Big Ride powered by Cannondale, un evento overmountain
Menéndez Granados, obligado a finalizar su "Travesía Groenlandia en bici"


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB