Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 02/05/2012

Titan Desert: Gonzalo confirma que Heras le ha cedido la victoria

Titan Desert: Gonzalo confirma que Heras le ha cedido la victoria

El ciclista español Eduardo Gonzalo (Gaes18), que hoy ha ganado la etapa reina de la Titan Desert, ha explicado que Roberto Heras, compañero de equipo y desde hoy líder de la prueba, no le ha disputado la etapa tras llegar los dos juntos a meta.

"Heras me ha dejado ganar", ha dicho el corredor, que en los días pasados estuvo trabajando para el bejarano cuando éste tuvo un problema mecánico.

Gonzalo ha conseguido así la victoria en la cuarta etapa de la Titan, una prueba a la que llegó a última hora y de rebote, y donde está brillando con luz propia.

"Me llamó la gente de Gaes a última hora porque tenían algunas bajas, yo estaba medio entrenado, y ahora lo afronto con mucha ilusión. Es una experiencia inolvidable", ha comentado.

Sobre la etapa, Gonzalo ha explicado que Heras y Pinto se han unido a él tras atacar en el primer puerto, y que han seguido juntos hasta que el portugués ha roto la cadena.

"Ha habido un momento de confusión y nos hemos parado, Roberto iba delante y no se ha dado cuenta, pero he visto que la avería era bastante gorda y faltaban 20 para meta, y era una bajada muy peligrosa donde no podíamos parar, aunque hemos ralentizado lo máximo posible", ha detallado Gonzalo.

Finalmente Pinto ha perdido más de 18 minutos en la línea de meta, por lo que Roberto Heras es el nuevo líder tras la disputa de la etapa entre Tourza y Alnif.

"La Titan tiene unos paisajes increíbles, la etapa reina ha sido muy bonita, con unos grandes puertos de montaña donde se veía la pista de fondo como si fuera una etapa del Tour", ha indicado el vencedor de etapa.

Foto: Titan Desert by Gaes

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Heras lidera la Titan Desert tras la etapa reina, que gana Gonzalo
Josef Ajram prepara 7 Ironmans en la Milenio Titan Desert by Gaes
Llega el Big Ride powered by Cannondale, un evento overmountain
Menéndez Granados, obligado a finalizar su "Travesía Groenlandia en bici"
Sergio Mantecón "satisfecho" tras su 7º puesto en Heubach (Alemania)
`Triki´ Beltrán se adjudica el I Reto Sierra Morena de mountain bike


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB