Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/05/2012

Llega el Big Ride powered by Cannondale, un evento overmountain

Llega el Big Ride powered by Cannondale, un evento overmountain

De la mano de Cannondale nace el circuito Big Ride powered by Cannondale, con una filosofía de evento que coincide con la visión, tendencia e innovación de la marca, basada en el OverMountain con una familia de `superbicicletas´ dos en uno.

Habrá varias oportunidades para ser un Big Rider. Tres sedes cien por cien OverMountain que cumplen todos los requisitos para acoger este tipo de competiciones:

Big Ride Cercedilla (2 y 3 de junio): Sin lugar a dudas uno de los mejores spots de la Sierra de Madrid para la práctica del mountain bike. Descenso muy fluidos, un terreno muy compacto, raíces, piedras sueltas, un paraíso para el enduro. Un total de cuatro tramos formarán parte del recorrido que aprovechará todo el potencial de la zona de Navacerrada y del Valle de Fuenfría. Esta prueba contará con la participación de Jerome Clementz, entre otros riders invitados.

Big Ride Tui (9 y 10 de junio): Sede de algunas de las pruebas pioneras del mountain bike gallego. Un escenario con un gran potencial para la práctica del OverMountain con un terreno muy técnico y físico. El entorno del Monte Aloia ofrece panorámicas sobre la costa y el Río Miño de gran belleza. Un total de 6 tramos con una última especial urbana, será el desafío de los Big Riders que se animen a competir en la segunda prueba del circuito. Entre los participantes, tampoco faltará Jerome Clementz así como algunos de los top riders de enduro del país vecino Portugal.

Big Ride Manzaneda (8 y 9 de septiembre): La avalancha número uno en España con un circuito muy exigente que suma un total de 15 kilómetros y 1.200 metros de desnivel. Desde la cota 1.800 de la Estación de montaña de Manzaneda disfrutaremos de todo tipo de zonas para poner a prueba a nuestras máquina. La meta se puede considerar histórica, ya que la prueba finaliza en uno de los arcos de la antigua muralla de la Villa de Manzaneda.


Vídeo entrevista a Israel Guisado (Cannondale)

Israel Guisado, Cannondale Field Marketing para España y Portugal, opina sobre la implicación de Cannondale en Big Ride y el papel de Jèrôme Clementz como embajador OverMountain.




Más información e inscripciones en www.bigridechampionship.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Menéndez Granados, obligado a finalizar su "Travesía Groenlandia en bici"
Sergio Mantecón "satisfecho" tras su 7º puesto en Heubach (Alemania)
`Triki´ Beltrán se adjudica el I Reto Sierra Morena de mountain bike
Titan Desert: Roberto Heras: "Me he quedado con el pedal en el pie"
Titan Desert: Pinto repite victoria y Heras se mantiene con opciones
Pedro Ferreira sorprende al adjudicarse el Santísimo Downhill 2012


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB