Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 01/05/2012

Sergio Mantecón

Sergio Mantecón "satisfecho" tras su 7º puesto en Heubach (Alemania)

Sergio Mantecón (Wild Wolf-Trek) acudió este fin de semana a la carrera alemana celebrada en Heubach perteneciente a la Bundesliga. Esta prueba, de categoría HC y en la que se dieron cita algunos de los mejores corredores del Mundo, sirvió para seguir preparando la próxima Copa del Mundo.

El circuito de Heubach se caracteriza por su dureza ya que más de tres cuartas partes de la vuelta son de dura subida. Esta dureza fue la clave para que Sergio estuviese en todo momento en los puestos cabeceros. El de Wild Wolf-Trek Pro Racing se mantuvo siempre entre los diez primeros.

Al final, el biker entró en meta en séptima posición confirmando la buena forma que está mostrando en este momento de la temporada y que le deja lleno de optimismo de cara a la próxima cita de la Copa del Mundo que se disputará en la República Checa.

Al acabar la carrera Sergio comentó que las sensaciones habían sido "muy buenas. He acabado satisfecho tras esta carrera. Me he visto fuerte pero lo mejor es que aún con margen de mejora de cara a la próxima cita de la Copa del Mundo. Lo importante es que he rodado con el grupo cabecero y que me he visto muy bien".

En cuanto a lo peculiar del circuito el lorquino señaló que "era un circuito muy duro, si la vuelta duraba unos 13 minutos prácticamente 11 eran subiendo y 2 bajando. Era muy exigente".

La próxima carrera será la tercera prueba de la Copa del Mundo que se celebrará el próximo 13 de mayo en Nove Mesto (República Checa). Según Mantecón ahora toca "seguir entrenando y trabajando para llegar lo mejor posible. Esta carrera ha servido para confirmar que todo va por el buen camino por lo que ahora hay que seguir así de cara a la Copa del Mundo".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
`Triki´ Beltrán se adjudica el I Reto Sierra Morena de mountain bike
Titan Desert: Roberto Heras: "Me he quedado con el pedal en el pie"
Titan Desert: Pinto repite victoria y Heras se mantiene con opciones
Pedro Ferreira sorprende al adjudicarse el Santísimo Downhill 2012
Titan Desert: Luis Leao Pinto: "Roberto es una máquina subiendo"
Titan Desert: Tomas Vokrouhlik se alza con la etapa maratón


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB