Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 01/05/2012

`Triki´ Beltrán se adjudica el I Reto Sierra Morena de mountain bike

`Triki´ Beltrán se adjudica el I Reto Sierra Morena de mountain bike

El exciclista profesional Manuel `Triki´ Beltrán ha conseguido hoy la victoria en la primera edición del Reto Sierra Morena de bicicleta de montaña, competición que se ha disputado durante cuatro etapas por las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén, y ha concluido hoy en la localidad jiennense de Marmolejo.

El corredor jiennense logró imponerse por delante del onubense Francisco Javier Macías y del exprofesional José Luis Carrasco en una prueba que ha contado con un recorrido total de 280 kilómetros, a una media de 70 por jornada, y en la que han participado más de 350 ciclistas.

En la categoría femenina de esta competición, organizada por el Club Deportivo Cicloturismo Mancomunado, se adjudicó el triunfo la alicantina María de los Ángeles Calvo Enjuto, que superó a María Esther Solé, segunda clasificada.

La cuarta y última etapa en Marmolejo, que puso fin hoy a la prueba, la ganó el malagueño Antonio Guerrero Sánchez, que se impuso en la línea de meta al sevillano José Antonio Contreras y al onubense Francisco Javier Macías.

Manuel Beltrán, el ganador absoluto, ha destacado la magnífica organización y el gran esfuerzo que se ha hecho para llevar a cabo este Reto Sierra Morena. "Han sido cuatro días magníficos, con espectáculo deportivo y con un ambiente de convivencia muy a destacar entre todos los participantes", ha dicho en la meta.

Foto: Delegación Onubense de Ciclismo

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Titan Desert: Roberto Heras: "Me he quedado con el pedal en el pie"
Titan Desert: Pinto repite victoria y Heras se mantiene con opciones
Pedro Ferreira sorprende al adjudicarse el Santísimo Downhill 2012
Titan Desert: Luis Leao Pinto: "Roberto es una máquina subiendo"
Titan Desert: Tomas Vokrouhlik se alza con la etapa maratón
Titan Desert: Marc Coma, un tricampeón del Dakar, en bicicleta


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB