26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 01/05/2012.

Titan Desert: Roberto Heras: "Me he quedado con el pedal en el pie"


Titan Desert: Roberto Heras: "Me he quedado con el pedal en el pie"

El español Roberto Heras, segundo en la clasificación general a 1 segundo de Luis Leao Pinto, y segundo en la etapa de hoy tras sufrir una avería y tener que remontar, ha elogiado el juego limpio de su rival, que no ha querido hacer diferencias tras su percance mecánico.

"Ha sido `fair play´, es lógico. Con una avería lo más lógico es respetar, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Luis (Leao Pinto), pues somos grandísimos amigos, es muy honrado, muy honesto y sabía que él no iba tirar delante", ha declarado tras cruzar la línea de meta Heras.

El tres veces ganador de la Titan Desert ha tenido que reparar un problema con su pedal, que le podía haber costado sus opciones para la clasificación general.

"Se ha ido muy rápido, como ayer. Y en el kilómetro 100 se me ha salido el pedal. Me he quedado con el pedal en el pie y ha sido un susto enorme, porque no me había pasado nunca, he tenido que parar y no podía enroscarlo, hasta que al final he podido", ha relatado.

El bejarano ha agradecido el trabajo "excepcional" de sus dos compañeros de equipo, Raúl Hernández y Eduardo Gonzalo, que se han exprimido al máximo para enlazar con los primeros.

"Era el momento del todo o nada, ahí había que ir a tope y además el terreno era picando para arriba. Quedaban 30 kilómetros a meta y teníamos que ir a tope, y ha salido bien", ha manifestado Heras.

De esta manera, Heras ha podido llegar con el mismo tiempo que Pinto y siguen con su mano a mano para adjudicarse esta séptima edición de la Titan.

Víctor Mur
Foto: Milenio Titan Desert by Gaes

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB