28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 02/05/2011.

Marc Trayter y Anna Villar afianzan sus lideratos en el Open de España XCO


Marc Trayter y Anna Villar afianzan sus lideratos en el Open de España XCO

El biker gerundense Marc Trayter (Radikal Bikes) confirmó su condición de líder del Open de España de mountain bike XCO, al imponerse ayer en la tercera prueba puntuable, celebrada en el onubense Parque Moret. En la categoría femenina Anna Villar (Ayala) ratificaba igualmente su condición de líder consiguiendo la victoria.

Trayter tuvo a su favor la mala suerte del riojano Carlos Coloma (Wild Wolf Trek), que salió como una exhalación y dominó desde el principio, aunque una rotura de cadena le obligó a tener que ‘patear’ durante varios kilómetros hasta que pudo reparar, perdiendo sus opciones de triunfo, aunque al final pudo remontar hasta ocupar la tercera posición final.

Trayter, por su parte, dejaba a David Lozano (Bicis Esteve), alzándose con su primera victoria del Open, que le ratifica al frente de la general con 467 puntos, frente a los 375 de su paisano catalán, gracias a su segunda plaza, a 1 minuto del vencedor. Coloma, que cedía al final algo más de un minuto y medio, también se coloca tercero en la general, con 330 puntos.

En féminas, Anna Villar lograba su segundo triunfo consecutivo en el Open, aventajando en más de 2 minutos a Sandra Santanyes (Bicis Esteve) y en 4 a Mercé Pacios (Ambisist). Las mismas posiciones ocupan en la general, con 555, 490 y 438 puntos, respectivamente.

Pablo Rodríguez (Academia Postal) se impuso en la categoría junior, por delante de Antonio Santos (WildWolf Trek) en una nueva edición del duelo que están protagonizando -y van a seguir durante toda la campaña- los dos mejores juveniles del panorama nacional. En esta ocasión, el gallego fue el vencedor con apenas 13 segundos sobre el andaluz, por lo que la general queda de la misma forma: 575 puntos para Rodríguez por 550 para Santos.

Miranda Agustí (junior), José Antonio Barroso (cadete), Juan Bautista García (senior), Pablo Egeda (máster 30), Ángel Llorens (máster 40) y Mariano Escobar (máster 50) fueron el resto de vencedores del día.

La cuarta y penúltima prueba puntuable tendrá lugar dentro de dos semanas, el 15 de mayo, en Avilés (Asturias).

Cortesía: RFEC
Foto: Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Photographers Sports X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB