Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/05/2011

El Bike Show BCN 2011 empieza a calentar motores [Vídeo]

El Bike Show BCN 2011 empieza a calentar motores [Vídeo]

Ya va quedando menos para que la edición de 2011 del `Bikeshow - Fiesta de la Bici y los Patines´ inunde Barcelona con una fantástica feria cargada de diversión y espectáculo para toda la familia. Los días 18 y 19 de junio el Parc Fórum de la ciudad condal, símbolo arquitectónico de la nueva Barcelona del siglo XXI, ofrecerá una nueva entrega de este gran acontecimiento popular y claro referente internacional de las manifestaciones y tendencias más vanguardistas del sector, donde continuará primando el carácter activo y participativo y donde este año todavía habrá más actividades donde tomar parte, más zonas de exposición y sobretodo una mayor dedicación a los patines.

En total serán más de 50.000 metros cuadrados destinados al mundo de la bicicleta y los patines que permitirán ofrecer un abanico de posibilidades espectacular. Gracias a la colaboración de las instituciones, de las entidades y organismos deportivos, así como las marcas y empresas que prestan su apoyo a esta iniciativa, el `Bikeshow - Fiesta de la Bici y los Patines´ permitirá disfrutar de una zona de actividades infantiles, un espacio dedicado a la bici como medio de transporte urbano, así como zonas para la práctica de las modalidades de estilo libre. Las propuestas se completan con infinidad de circuitos viales y de habilidades destinados al ocio, el aprendizaje y el perfeccionamiento, como un espectacular circuito test de BTT donde se podrán comparar los modelos de bici de 26" con las novedosas de rueda grande de 29".

El programa del fin de semana estará además plagado de exhibiciones así como espectaculares actuaciones de grandes especialistas de la bicicleta en las modalidades de BMX, Dirt, Trial, BTT,... En patines también habrá exhibiciones de Freestyle inline, Slalom, Longboard, Skate y Scooter, entre otras.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El Open BTT Tour cerrará su gira tarraconense en Tortosa, capital del Baix Ebre
Julien Absalon sube al podio en la Houffalize MTB Cup 2011
Schurter se impone sobre Absalon en la Houffalize MTB Cup 2011 [Clasificaciones]
La 24Doce registró una gran participación a pesar de la lluvia
La Orbea Monegros 29er congregó a más de 3.000 participantes
Rocío Gamonal contará con el apoyo de Orbea esta temporada


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB