Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 26/04/2012

Presentado el equipo Team Go Fit-Deporinter para la Titan Desert

Presentado el equipo Team Go Fit-Deporinter para la Titan Desert

El equipo de mountain bike Go Fit-Deporinter, que participará en la Milenio Titán Desert by Gaes 2012, ha sido presentado hoy en el Centro Deportivo Go Fot de Maracena en Granada.

Go Fit-Deporinter afrontará el duro reto del desierto con una formación que integran el medallista olímpico José Manuel Moreno Periñan, el ciclista profesional José Alberto Benítez, el director de la Vuelta Ciclista a Andalucía Carmelo Asencio y el presentador de Deportes de Canal Sur TV Rafa Vega.

El acto ha tenido lugar al aire libre en las instalaciones del citado centro y contó con la asistencia de las autoridades locales, directivos de las empresas patrocinadoras, medios de comunicación y numeroso público.

La presentación ha sido conducida por el presentador de Deportes de Canal Sur y miembro del equipo, Rafa Vega, quien además de participar en la prueba, realizará las conexiones para Canal Sur dando información puntual y su particular visión interna; para ello todo el equipo contará con micro cámaras de imagen y sonido. Todo un hándicap adicional de trabajo para él y para el equipo tras las duras etapas y que mermará considerablemente el descanso jornada tras jornada.

Tras la presentación de los miembros del equipo, estos `titanes´ han participado en una clase de spinning, animando así a los usuarios del centro.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El I Reto Sierra Morena de MTB, del 28 de abril al 1 de mayo
Taramundi marca el inicio del Open de España de BTT-Maratón
Estella acoge la cuarta prueba de la Copa Caja Rural BTT 2012
Zoopa lanza el juego online ‘Titan Desert Virtual’
Patxi Cia estrena la MSC Blast con una victoria en el Open de Euskadi de MX
El Trofeo Bicihuerta 0.5 se pasa al ciclismo de montaña


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB