Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 26/04/2012

Squirt Lube colabora con Speedplay por una mejor lubricación de sus calas

Squirt Lube colabora con Speedplay por una mejor lubricación de sus calas

Hace ya más de dos años que Squirt Lube revolucionó el mundo de los lubricantes. Su mayor durabilidad, gracias a su base de ceras, es la causa que ha hecho que no pare de ganar adeptos, además de las ventajas que aporta a su usuario en cuanto a limpieza y lubricación de la transmisión.

A ese incremento de usuarios hay que sumar hoy un acuerdo con otra marca de reconocido prestigio, ya que ha empezado una colaboración con Vic Sports Afers, distribuidor nacional de la marca Speedplay en España, para que se pueda ofrecer a sus clientes la versión de 15 ml del lubricante como un producto ideal para el engrase de las calas.

"Vic Sports Afers es una empresa seria y que siempre ha representado a grandes empresas del sector. Speedplay, por su parte, siempre ha destacado como una marca que ha roto los estándares de lo que es un sistema de pedal automático, demostrando su creatividad y exigiendo unos productos de altísima calidad en su colección. Nos sentimos orgullosos de que Squirt Lube se vea como la opción ideal para poder lubricar las calas de esta marca de pedales tan reconocida. Squirt ofrece una alta durabilidad, además de un argumento tan importante como la no acumulación de suciedad. En un sistema donde la interacción física entre cala y pedal es tan elevada, la lubricación se convierte en un tema clave", comenta Eduard Aguilera, de Bicibike.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Nuevos Rotor Q-Rings XC2 para bielas MTB de triple plato
Lapierre Bikes lanza XR 29, su nueva familia de dobles en 29"
Bollé Alpine, la nueva colección de gafas para deportes de montaña
La nueva bicicleta MSC Blast Carbon ya está disponible
Así es el nuevo grupo Shimano SLX para la temporada 2012/2013
Tallboy LT y LTc, las nuevas bicicletas de 29" de Santa Cruz


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB