Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/04/2012

Zoopa lanza el juego online ‘Titan Desert Virtual’

Zoopa lanza el juego online ‘Titan Desert Virtual’

Zoopa, con la colaboración de Gaes, RPM Events, Polar y Compex, ha lanzado esta mañana el juego ‘Titan Desert Virtual’ donde los aficionados al mountain bike podrán vivir la experiencia de la Milenio Titan Desert by Gaes y ganar suculentos premios.

Los participantes podrán seleccionar a su equipo de ciclistas, formado por sus tres participantes favoritos en la carrera del desierto, y seguir las evoluciones día a día.

El mundo del ciclismo y del mountain bike vuelve a ser protagonista del mundo de Internet con un nuevo juego online para todos los aficionados seguidores de la Milenio Titan Desert by Gaes. El juego ‘Titan Desert Virtual’, impulsado por Zoopa, quiere llevar la experiencia de la carrera más dura del mundo de mountain bike a los aficionados al mundo del ciclismo.

Los jugadores deberán seleccionar a su equipo de tres integrantes, igual que los equipos en carrera, entre los 400 participantes de esta séptima edición de la carrera. Los resultados reales de cada etapa conformarán la clasificación virtual de los equipos seleccionados por los ‘mánagers’ participantes.

Para la selección de los equipos se han creado tres grupos de participantes y se debe seleccionar un miembro del equipo de cada grupo.

- Élite: Los participantes profesionales en la carrera.
- Expert: Participantes con experiencia en la Milenio Titan Desert by Gaes.
- Rookie: Participantes que quieren escribir su leyenda por primera vez en la prueba.

El juego está ya disponible y es gratuito en: www.titandesertvirtual.com


La Milenio Titan Desert by Gaes

La Milenio Titan Desert by Gaes llega en 2012 a su séptima edición con 400 participantes inscritos que se enfrentarán a la dureza del desierto marroquí durante seis jornadas. En total se recorrerán 680 Km, la edición más larga, del domingo 29 de abril al viernes 4 de mayo.

La carrera de este año tendrá salida en Merzouga, a los pies de las imponentes dunas del ErgChebbi, y tras su paso por las montañas del Bajo Átlas llegará a la población de Erfoud el día 4.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Patxi Cia estrena la MSC Blast con una victoria en el Open de Euskadi de MX
El Trofeo Bicihuerta 0.5 se pasa al ciclismo de montaña
Julián Adrada colabora con la firma de bicicletas OXO Bikes
Titan Desert: Polar se suma al proyecto solidario Titan Vida
Open de España: Pablo Rodríguez: "El resultado no es bueno pero las piernas lo eran"
Trek12-Wild Wolf Series: Corro d’Amunt ya tiene a sus ganadores


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB