27 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 23/04/2012.

Open de España: Pablo Rodríguez: "El resultado no es bueno pero las piernas lo eran"


Open de España: Pablo Rodríguez: "El resultado no es bueno pero las piernas lo eran"

Este domingo se disputó en Vigo la segunda prueba del Open de España de MTB. Pablo Rodríguez acudía a la cita gallega como el máximo favorito a alzarse con el triunfo en la categoría sub-23 tras su gran actuación en la pasada Copa del Mundo de Houffalize (Bélgica).

El biker de Hirumet hizo buenos los pronósticos y pronto se destacó como el mejor sub-23 rodando cuarto en la general cerca del tercer corredor. Pablo, con unas sensaciones muy buenas durante toda la prueba, sufrió un pinchazo y, en un despiste controlando la rueda pinchada, una salida de cadena hizo que ésta se partiese.

El tiempo perdido en la avería más en la reparación le hicieron perder muchas posiciones y toda opción a victoria pero pronto volvió a coger su ritmo para acabar rodando de nuevo uno de los más rápidos de la carrera. Esto le hizo ir escalando posiciones hasta terminar cuarto sub-23 y undécimo del total.

Al final, aun con el resultado y la avería Pablo terminó satisfecho. "Me quedo con el inicio de carrera, rodaba cuarto muy cerca del tercer élite. El ritmo era bueno y me veía muy bien. El resultado no es bueno pero las piernas si lo eran. Me he notado como en Houffalize. El objetivo era luchar por el triunfo por lo que no me voy contento pero veo que sigo progresando y ya pienso en la próxima", comentó al acabar.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB