Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/05/2011

El Open BTT Tour cerrará su gira tarraconense en Tortosa, capital del Baix Ebre

El Open BTT Tour cerrará su gira tarraconense en Tortosa, capital del Baix Ebre

El Open BTT Tour realizará el próximo domingo 8 de mayo una nueva parada en Tarragona. En esta ocasión la caravana se detendrá en la localidad de Tortosa. No es la primera vez que la capital del Baix Ebre acoge una prueba del Open BTT Tour, y de nuevo se espera que la convocatoria de bikers sea importante, ya que la belleza de los recorridos es muy alta, así como el entorno natural en el que se desarrolla la prueba.

Tres recorridos para todos los públicos

La prueba se desarrollará sobre tres recorridos, rodeados de un marco natural único, y sobre un terreno muy estudiado. El Club Open Natura, junto con la Penya Ciclista Baix Ebre, han diseñado dos atractivos circuitos, aptos para todas las piernas.

El más corto tiene 26 kilómetros y el más exigente un total de 36 kilómetros, a lo largo de los cuales se han distribuido los avituallamientos necesarios. La salida y llegada de los mismos está situada en el Parque Municipal Teodor González, en el centro de la población, donde están instaladas las duchas y los servicios, entre los que no hay que olvidar el village que se levanta en cada una de las pruebas del Open BTT Tour, donde los patrocinadores de este calendario, como Sis o Massi, exponen sus productos.

Los diez primeros kilómetros de la pedalada transcurren paralelos al canal de agua de Tortosa, dirección Amposta. A partir de este punto una serie de senderos pondrán la nota de color a este primer tercio del recorrido, antes de iniciar la subida hacia la ermita Mare de Déu del Coll de l’Alba, para posteriormente comenzar una divertida bajada.

Recordar que la participación está limitada a los 800 participantes por motivos logísticos, y que la pedalada infantil gratuita es la encargada de inaugurar esta jornada de mountain bike.

Más información en www.opennatura.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Julien Absalon sube al podio en la Houffalize MTB Cup 2011
Schurter se impone sobre Absalon en la Houffalize MTB Cup 2011 [Clasificaciones]
La 24Doce registró una gran participación a pesar de la lluvia
La Orbea Monegros 29er congregó a más de 3.000 participantes
Rocío Gamonal contará con el apoyo de Orbea esta temporada
Doble cita del Gran Premio Massi Copa Catalana Internacional en Vall de Lord


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB