27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/04/2012.

Pablo Rodríguez buscará la victoria en la segunda cita del Open de España de MTB


Pablo Rodríguez buscará la victoria en la segunda cita del Open de España de MTB

Pablo Rodríguez (Hirumet) acude a la segunda cita del Open de España que se celebrará en Vigo con la motivación muy alta tras su gran debut en la Copa del Mundo el pasado sábado. El biker, que logró remontar sesenta puestos para finalizar en decimonovena posición, buscará su primera victoria en sub-23.

En la primera prueba del Open Pablo fue segundo por lo que el objetivo será luchar por el triunfo y seguir siendo uno de los máximos aspirantes a hacerse con la general final. Además, la carrera gallega tiene categoría C1 por lo que los puntos UCI a repartir serán también un suculento botín para el macedano en busca de mejorar su clasificación y seguir ascendiendo puestos en el ranking.

El corredor de Hirumet se muestra confiado y tiene claro que partirá como uno de los máximos favoritos. "El objetivo es ganar en sub-23 y quedar lo mejor posicionado en la clasificación total para obtener todos los puntos UCI posibles. El circuito estará muy técnico debido a la lluvia y espero que esto lo haga muy selectivo y la técnica marque diferencias, es un trazado que se me adapta muy bien. El resultado de la Copa del Mundo me da mucha motivación. Es cierto que mis objetivos aún están lejos, el Campeonato de España y seguir creciendo en las Copas del Mundo, pero poder optar a ganar el Open en mi primer año también es muy bonito y lucharé por ello", señaló ante la carrera de Vigo.

BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB