25 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/04/2012.

Titan Desert: Juan Pedro Trujillo: "Sabemos que va a ser durísimo"


Titan Desert: Juan Pedro Trujillo: "Sabemos que va a ser durísimo"

El biker cordobés Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf-Trek) afrontará a partir del 29 de abril su primera participación en la Milenio Titan Desert by Gaes, una competición a través del desierto de Marruecos con 6 largas y duras etapas.

El corredor del Wild Wolf-Trek Pro Racing llega en forma y con ilusión a este reto del desierto, aunque es consciente de la extrema dificultad que entraña la prueba.

"Es mi primera participación y sabemos que va a ser durísimo. No se parece en nada a ninguna competición que yo haya realizado, pero llego muy motivado y con muchas ganas de participar. Llego bien de forma que es lo importante, luego quedará tener suerte y realizar sin errores la navegación por el desierto", nos comenta.

El corredor cordobés y su compañero ya tienen preparada su bicicleta para la Titan Desert, será la Trek Superfly Pro de 29 pulgadas, "una maquina que viene perfecta para este tipo de competición".

Sobre las claves de la carrera, Trujillo tiene claro que son "las fuerzas que vayas guardando etapa a etapa y sobre todo no tener errores en la navegación".

A pesar de partir como uno de los equipos favoritos, el cordobés asegura no sentir la presión, pero sí "muchas ganas de participar. El equipo nos da la tranquilidad que necesitamos para llevarla a cabo".

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Northwave
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB