24 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/04/2012.

Sergio Mantecón defiende el liderato del Open de España en Vigo


Sergio Mantecón defiende el liderato del Open de España en Vigo

El próximo fin de semana se disputa la segunda prueba del Open de España de mountain bike XCO en la localidad pontevedresa de Vigo, en el marco del VigoBikeContest, donde el equipo lorquino Wild Wolf-Trek intentará mantener el liderato élite logrado en Béjar (Salamanca) hace unas semanas.

Sergio Mantecón tratará de mantener el liderato, algo que no será fácil ya que se espera una excelente participación al tratarse de una prueba de categoría C1 UCI.

Mantecón no estará solo ante esta importante cita ya que estará acompañado por sus compañeros Carlos Coloma y Catriel Soto, este último en su debut en una competición española.

También estarán Antonio Santos y Juan Pedro Trujillo, en su último test de preparación antes de partir hacia Marruecos donde participará en la Titan Desert.

Además, el equipo Wild Wolf-Trek defenderá otro liderato, el del lorquino Sergio González en la categoría cadete, que vencía en la primera prueba y ahora tratará de defenderlo con uñas y dientes.

Sergio Mantecón: "Ojalá que nos lo tengamos que disputar entre Coloma y yo"

"Espero defender el liderato. Llego bien, que es lo importante, y ojalá que nos lo tengamos que disputar entre mi compañero Coloma y yo, ya que la victoria se quedaría dentro del equipo", comenta Sergio Mantecón.

Catriel Soto, por su parte, asegura sentirse "algo cansado por la acumulación de carreras. Pero me hace mucha ilusión debutar en España y en todo un Open de España. Intentaré ayudar a mis compañeros y a que podamos mantener el liderato".

Carlos Coloma espera "poder quitarme en Vigo la espina de Houffalize y recuperar sensaciones. Va a ser una carrera complicada. Al menos tenemos varias bazas en el equipo para intentar mantener el liderato".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB