28 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/05/2011.

Julien Absalon sube al podio en la Houffalize MTB Cup 2011


Julien Absalon sube al podio en la Houffalize MTB Cup 2011

Julien Absalon (Orbea Racing) logró el segundo puesto en la Houffalize MTB Cup 2011, disputada en esta ciudad belga. El corredor francés mantuvo un bonito duelo con el suizo Nino Schurter, quien finalmente se ha llevado la carrera.

"Ha sido una repetición de la carrera de Sudáfrica, solo que en esta ocasión Julien no ha tenido una buena salida. Sin embargo, ha podido remontar y luchar por la victoria hasta la última vuelta, en la que Nino ha apretado el ritmo y se ha adelantado en la última subida. No obstante, el resultado de la carrera es muy positivo para nosotros, porque Julien está rodando en puestos de cabeza y se ve que está fuerte", analiza Ixio Barandiarán, director deportivo del Orbea Racing Team.

Absalon ha podido así resarcirse del séptimo puesto logrado en `la capital belga del mountain bike´ el pasado año, además de sumar puntos importantes para el Ranking UCI de la especialidad y medirse con los rivales directos de cara a las próximas citas, en especial la segunda prueba de Copa del Mundo, el próximo 22 de mayo.

"Nuestro próximo objetivo es Dalby Forest", adelanta Ixio, aunque antes el Orbea Racing Team se desdoblará para acudir a la Copa Catalana y a la Copa de Francia, la próxima semana, y después a Lugagnano (Italia) y a Seia (Portugal), antes de afrontar la cita inglesa".

Foto: Orbea Racing Team

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB