27 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 17/04/2012.

El domingo comienzan las Bici-Rutas de Primavera Vigo 2012


El domingo comienzan las Bici-Rutas de Primavera Vigo 2012

Las Bici-Rutas Vigo 2012 vuelven en su ciclo de primavera con cuatro jornadas que permitirán a los participantes llegar en forma a la entrada del verano. La primera salida se celebrará este domingo, sobre un recorrido clásico de otras ediciones por el litoral sur del municipio, con partida desde el Paseo de Montero Ríos (Jardines del Náutico) hasta Cabo Estai y regreso.

Un paseo que llevará a los participantes a lo largo de toda la ribera del Berbés, origen de la actual ciudad de Vigo, pasará frente al Palacio de Congresos, seguirá por la zona de los astilleros, hasta alcanzar la villa marinera de Bouzas. El recorrido seguirá por los paseos de Bouzas y Alcabre, ofreciendo las primeras playas del litoral sur del municipio, pasará por las inmediaciones del Museo del Mar para entrar en la Avenida de Samil.

Quedará atrás la playa por excelencia de la ciudad de Vigo y también las de O Bao y Canido para llegar a Cabo Estai. Una parada en este lugar y regreso al punto de partida. Un recorrido suave, ideal para tomar contacto de nuevo con las Bici-Rutas.

Esta actividad, como todas las anteriores, se realiza a modo de excursión individual y cada participante deberá respetar en todo momento las normas de tráfico. Por esa razón no es necesario inscribirse ni se asigna tampoco dorsal. El único requisito para participar es estar a la hora señalada -10:30 de la mañana- en el punto de salida.

El Club Ciclista Vigués-Autronic actúa como coordinador para que los ciclistas puedan realizar el recorrido con las mayores garantías de seguridad posibles. La actividad está recomendada para mayores de 10 años.

Seguirán otras actividades los días: 29 de abril, 20 de mayo y 3 de junio. La penúltima, por la Traída de Augas, será novedad y la última abarcará a las dos primeras para medir el estado de forma final. Entre medias, el 13 de mayo el Club Ciclista Vigués colaborará en una marcha popular que la firma Decathlon organiza en la ciudad.

Más información en www.ccvigues.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Photographers Sports X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB