Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 16/04/2012

Bollé Alpine, la nueva colección de gafas para deportes de montaña

Bollé Alpine, la nueva colección de gafas para deportes de montaña

Bollé, fiel a su historia y a su experiencia, sigue poniendo a disposición del deportista las mejores gafas de sol. En este caso presenta una nueva colección concebida para conquistar la montaña.

La nueva colección Alpine consta de cuatro modelos de monturas: Ouray, Diablo, Rainier y Cervin, concebidas para llegar a la cima con confianza y absoluta comodidad.

Un protector de nariz Thermogrip, hidrófilo y ajustable en múltiples planos, mantienen firmemente las monturas en la posición perfecta, además de evitar que aparezca transpiración al campo visual del montañista. Las varillas, elaboradas con el mismo material que absorbe la humedad, se combinan para ayudar a sujetar las monturas con firmeza, sin olvidar la comodidad.

Todas las lentes de la colección Alpine son lentes B-Clear, lentes en Trivex que poseen recubrimientos anti-empañamiento, hidrofóbicos y oleofóbicos. Esto significa que repelen las precipitaciones y la humedad, aún en las condiciones climáticas más adversas, y mantienen el campo visual del deportista libre de manchas, marcas de dedos y cualquier distorsión.

Todas las gafas de esta colección incorporan también la tecnología B-Flow, de precisión de flujos de aire de las monturas que ayuda a evitar que se acumule humedad.

Las monturas de la colección Alpine se pueden adaptar a las lentes graduadas. Existen lentes estándar, fotocromáticas y polarizadas, que se adecuan a cada actividad del montañismo.

Colección de gafas Bollé Alpine


Encontrarás información detallada en la web en www.bolle.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La nueva bicicleta MSC Blast Carbon ya está disponible
Así es el nuevo grupo Shimano SLX para la temporada 2012/2013
Tallboy LT y LTc, las nuevas bicicletas de 29" de Santa Cruz
Llegan los portabicicletas Thule Edición Adventure, en aluminio anodizado
MSC F5 EVO, un "facelift" del modelo de descenso MSC F5
Nuevas Lady 2.0 y Noa 2.0, las nuevas zapatillas de Luck para ellas


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB