1 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 16/04/2012.

Llega el Vigo Bike Contest, segunda cita del Open de España XCO


Llega el Vigo Bike Contest, segunda cita del Open de España XCO

Sergio Mantecón (Wild Wolf-Trek) y Sandra Santanyes (Bicis Esteve) defenderán sus lideratos en la segunda prueba del Open de España de cross country, el Vigo Bike Contest, que se celebrará en esta ciudad gallega el próximo domingo 22 de abril.

El Monte Fragoselo, en Coruxo, será el escenario de este evento, en un circuito muy similar al que acogió los Campeonatos de España del año 2001, con 4.800 metros por vuelta en un recorrido bastante selectivo con una pendiente máxima positiva de casi un 27%.

Como es habitual, serán dos pruebas para englobar a todas las categorías: a las 9:30 saldrán cadetes, másters y todas las categorías de féminas, y a las 11:30 los élites, sub-23, juniors y el grupo expert.

Aún es pronto para conocer la participación definitiva, ya que las inscripciones están abiertas hasta las ocho de la tarde, del próximo jueves 19, no obstante, se ha confirmado la presencia de los principales equipos nacionales como Wild Wolf-Trek -con Mantecón y Carlos Coloma, vencedor de la última edición-, Rotor R&D o Tomàs Belles-Cannondale. Igualmente destacar la presencia del gallego Pablo Rodríguez (Hirumet), tras su notable papel en la reciente Copa del Mundo sub-23.

Aparte de la prueba del Open de España, el Vigo Bike Conest engloba otras actividades que tendrán lugar el sábado, como un minidescenso (12:00), una prueba de enduro (14:30) y otra de pump track (19:00).

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Northwave
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB