28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/04/2012.

Copa del Mundo: Resultados dispares para el Wild Wolf-Trek en Houffalize


Copa del Mundo: Resultados dispares para el Wild Wolf-Trek en Houffalize

El equipo español Wild Wolf-Trek Pro Racing tomó parte en la segunda prueba de la Copa del Mundo de mountain bike XCO, celebrada en Houffalize (Bélgica), y donde sus corredores obtuvieron resultados dispares.

Carlos Coloma salió muy fuerte en el bucle inicial y se colocó entre los mejores, pero vuelta a vuelta fue cediendo posiciones hasta terminar en el puesto trigésimo segundo.

"Ha sido una carrera durísima, he salido bien y me ha empezado a doler todo. He acabado con dolores en todos lados. El mountain bike es un deporte durísimo", afirmaba Coloma tras la prueba.

Sergio Mantecón, por su parte, tenía que poner el pie a tierra en el muro de salida, resintiéndose del esguince del tobillo. A partir de ese momento quedaba más pendiente del dolor del tobillo que de la carrera, terminándola en el puesto vigésimo quinto, pero muy entero físicamente, señal de que su estado de forma es muy superior al puesto conseguido.

"En el bucle he salido por el centro de la calzada y al entrar al muro me he tragado todo el embudo, teniendo que echar el pie a tierra. He sentido un dolor muy grande y a partir de ese momento estaba más pensando en el dolor de mi tobillo que en la propia carrera. Lo que he visto es que estoy bien de forma y los resultados van a llegar", comentaba Mantecón.

El argentino Catriel Soto no llegó a coger ritmo en toda la carrera. Un dolor de estomago y el frío del ambiente no le han permitido estar a su nivel, acabando en el puesto sexagésimo séptimo.

"He pasado mucho frío y un fuerte dolo de estomago, seguramente por el frío, que no me ha permitido coger el ritmo en toda la carrera. Se que puedo hacerlo mucho mejor y lo voy a demostrar en las próximas pruebas", afirmaba el argentino tras la carrera.

La tercera prueba de la Copa del Mundo se disputará en la Republica Checa a mediados del mes de mayo.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Photographers Sports X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB