26 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 13/04/2012.

Sergio Mantecón llega "muy bien" a la segunda prueba de la Copa del Mundo


Sergio Mantecón llega "muy bien" a la segunda prueba de la Copa del Mundo

El domingo se celebra en Houffalize (Bélgica) la segunda cita de la Copa del Mundo de MTB. Sergio Mantecón (Wild Wolf-Trek) llega a esta cita con ilusión tras las grandes prestaciones que mostró en la primera prueba del Open de España en la que se alzó con la victoria. La peor parte de aquella victoria fue el esguince que le provocó una caída y que le tuvo varios días de reposo.

Pese a este contratiempo el corredor murciano llega con ganas de competir frente a los mejores bikers del Mundo en una carrera que parece se disputará en condiciones climatológicas adversas. El esguince que sufrió en Béjar, del que está casi recuperado aunque con algunas molestias, no impedirá al corredor de Lorca exprimirse al máximo.

Sergio se muestra confiado ante la cita ya que "aunque no voy a llegar al cien por cien como tenía planeado sé que llegaré muy bien. El esguince me ha hecho parar varios días los entrenos y retomarlos de manera suave por lo que tuve que restructurar los entrenamientos estas semanas para adaptarme. Los milagros no existen en las lesiones y no puedes hacer otra cosa que aceptarlas y trabajar", comentó sobre cómo llega a la carrera.

Sobre sus expectativas el murciano comentó que "espero que la carrera salga bien, que sea lo más limpia posible de manera que pueda lograr un resultado acorde a mi estado de forma y que no haya ningún hecho que me condicione. Es una carrera que se espera con barro y donde suelen salir muchos participantes por lo que espero tener una salida tranquila y poder rodar con facilidad", añadió.

Mantecón se desplazó el jueves junto con sus compañeros del Wild Wolf-Trek y aprovecharán hoy para rodar en el circuito y así adaptarse y probar el material para salir el domingo a por todas.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB