Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 12/04/2012

El exciclista José Manuel Moreno, a la Milenio Titan Desert by Gaes

El exciclista José Manuel Moreno, a la Milenio Titan Desert by Gaes

El exciclista profesional José Manuel Moreno ha confirmado su participación en la edición de 2012 de la carrera del desierto. Tras su éxito en los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 ha seguido vinculado al mundo del deporte profesional haciendo de su pasión por el deporte una forma de vivir que se refleja en su participación en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012.

José Manuel Moreno Periñán fue uno de los grandes nombres del deporte español que consiguió conquistar en Barcelona’92 una medalla de oro olímpica para nuestro país. El entonces ciclista profesional se anotó la primera de las 13 medallas de oro conquistadas por nuestros deportistas en los JJ.OO. más fructíferos en el medallero del deporte estatal. La gesta conseguida por José Manuel en la modalidad de kilómetro contrarreloj en pista representó además un nuevo récord olímpico en la especialidad.

20 años después de su participación olímpica José Manuel Moreno continúa vinculado al deporte y continúa siendo un asiduo practicante de su gran pasión: el ciclismo. Prueba de ello es su actual anuncio de participación en la carrera más dura de MTB.

Un equipo de lujo

José Manuel Moreno formará parte del equipo Go Fit–Deporinter y compartirá equipo con otras dos estrellas del ciclismo andaluz. Sus compañeros de fatigas en la carrera del desierto serán el ciclista profesional José Alberto Benítez y el ex ciclista profesional y ex participante en la Milenio Titan Desert by Gaes Carmelo Asencio, que tras su participación el pasado año en esta prueba repite aventura y aporta al equipo el extra que aporta la experiencia en el desierto.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Llega la III Volta a Montserrat en BTT "La Portals"
La tercera cita de la Copa Caja Rural, el 15 de abril en Tudela
Pablo Rodríguez debuta en la Copa del Mundo de MTB
Llega el Open de España de BTT Maratón, llega BTT Taramundi
Copa del Mundo: José María Sánchez: "Voy con muchas ganas e ilusión"
Festibike 2012, del 14 al 16 de septiembre, con nuevas e interesantes iniciativas


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB