Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 01/05/2011

La 24Doce registró una gran participación a pesar de la lluvia

La 24Doce registró una gran participación a pesar de la lluvia

La localidad madrileña de Moralzarzal acogió este fin de semana la carrera de resistencia en mountain bike 24Doce, que además hacía las veces de Campeonato de Madrid de la modalidad. En la prueba se congregaron alrededor de 800 participantes que disputaron la competición en sus variantes de 12 y 24 horas.

La prueba estuvo marcada por unas adversas condiciones meteorológicas (frío y lluvia) que endurecieron notablemente el desarrollo de la misma, especialmente durante la noche del sábado al domingo.

Los corredores del equipo EnBici-Trek-Mecha -Carlos Hernández, Borja Chivato, Luis Jiménez y Moises Morán- son los nuevos campeones de Madrid en 24 horas por cuartetos; Julián Adrada (Yuste Renovables-Canyon) es el campeón de Madrid de la prueba individual de 24 horas; y Carlos Luengo y Rubén Arijita (Calmera Trek 29er) son los campeones de Madrid en 24 horas por parejas.

24 horas

Podio 24Doce 2011El equipo EnBici-Trek-Mecha completó el mayor número de vueltas con 35 (420 Km) y marcó el mejor registro por vuelta con el corredor Borja Chivato, que hizo un tiempo de 34 minutos y 18 segundos. En féminas, el equipo Monbike Team, con su corredora Noemia Lopes, realizó la mejor vuelta con un tiempo de 53 minutos y 35 segundos.

Los pódiums estuvieron integrados por EnBici-Trek-Mecha, Chepas Bike1 y Chepas Bike 2 en la prueba de equipos masculinos por cuartetos; Calmera Trek 29er, Ergon 24h racing Team y Fundación Olímpica Madrileña en la prueba de equipos masculinos por dúos; Yuste Renovables-Canyon, Amabubesi y Team Naza en la prueba individual masculina; Gr10Trail en la prueba por equipos femenina por cuartetos; Monbike Team y Yo Zola en la prueba individual femenina; Espartanos 1, Club Ciclista Rodríguez Magro y MTB desde Alpederete1, en la prueba mixta por cuartetos; y Tanquetas Team, Caimanes II y Puente Aéreo Conunparderuedas en la prueba mixta por dúos.

12 horas

Al igual que en 24 horas, también se premió a aquellos que hicieron 12. El equipo femenino Sanagus Team-Lupe y Shue fue el que más vueltas dio con 11 (132 Km). Y masculino Zona Dirt MTB-Ciclos Ébora-Cafés Camali dio 18 vueltas (216 Km).

Los pódiums estuvieron formados por Jotacuca, Siempre a Tope y La garrancha Punchosa en la prueba masculina por cuartetos; Zona Dirt MTB-Ciclos Ébora-Cafés Camali, Masterbike y LightBike-Magazine Team en la prueba de equipos masculinos por dúos; Paleo Team, Sonseca MTB Team Two y Fabio Team en la prueba individual masculina; Mostris en la prueba por cuartetos femenina; Sanagus Team-Lupe y Shue, y Trek Woman Veloaventura en la prueba de equipos femeninos por dúos; Verderrana, Distrito18 Girl y Tahona Crespo en la prueba individual femenina; Di Vico Bike, Los Avispas del Tajo y Yoar2 en la prueba de equipos mixtos por cuartetos; y Canyon-Gabol-2, Canion Gabol-1 y Algo+ en la prueba de equipos mixtos por dúos.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Orbea Monegros 29er congregó a más de 3.000 participantes
Rocío Gamonal contará con el apoyo de Orbea esta temporada
Doble cita del Gran Premio Massi Copa Catalana Internacional en Vall de Lord
Ergon 24h Racing y Canyon-Gabol encabezan la participación de Canyon en la 24Doce
El equipo Tarragona 2017 realizó su último entrenamiento antes de partir hacia la Titan Desert
Marc Trayter defiende el liderato del Open de España XCO en Huelva


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB