Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 11/04/2012

Llega el Open de España de BTT Maratón, llega BTT Taramundi

Llega el Open de España de BTT Maratón, llega BTT Taramundi

Tras el inicio del Open de España de Cross Country en Béjar, llega el turno del Open nacional de BTT Maratón, que tendrá su inicio en la localidad asturiana de Taramundi, el domingo 29 de abril.

Hay que recordar que el Open XCM 2012 constará de tres puntuables y que tras la cita asturiana llegarán dos más: Camino a la Perdición, el 4 de agosto en Villalba de los Barros (Badajoz), y Madridextrema, el 2 de septiembre en Colmenar de Oreja (Madrid).

De momento, las inscripciones están abiertas para esta cita asturiana, a un precio de 25 Euros (más la señal de 5 para el chip) para mayores de 18 años con licencia competitiva en vigor. El plazo permanecerá abierto hasta el jueves 26 de abril, a las 20:00 h.

Para todos los corredores que no tengan licencia, o en su defecto de cicloturista, se realizará una marcha no competitiva, en las mismas condiciones y recorrido que la prueba de competición, tomándose la salida 10 minutos más tarde. El coste para los participantes que no tengan licencia de ciclismo, tendrá un plus de 10 Euros más a sumar en el coste final, como pago de la licencia de un día. También en este caso sólo podrán participar deportistas mayores de 18 años.

La prueba se disputará, con salida y llegada en la Villa de Taramundi, con un recorrido circular de 53,7 kilómetros por todo el municipio. El desnivel acumulado total es de 2.351 metros, con el alto de Ouroso (1.032 metros), como punto más elevado del recorrido.

Más información sobre la prueba e inscripciones en: www.taramundibtt.blogspot.com.es



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Copa del Mundo: José María Sánchez: "Voy con muchas ganas e ilusión"
Festibike 2012, del 14 al 16 de septiembre, con nuevas e interesantes iniciativas
Ya está aquí el tráiler de la nueva película "Strength in Numbers"
Las Trek12 Wild Wolf Series llegan a Corro d’Amunt (Barcelona)
Copa del Mundo: Absalon se prepara para Houffalize en el Tour du Piémont Vosgien
El Wild Wolf-Trek Pro Racing, preparado para la Copa del Mundo de Houffalize


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB