28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 11/04/2012.

Ya está aquí el tráiler de la nueva película "Strength in Numbers"


Ya está aquí el tráiler de la nueva película "Strength in Numbers"

Strength in Numbers es una película de acción deportiva que explora la cultura de las bicicletas de montaña, las célebres ‘mountain bikes’, a través de las experiencias de los mejores riders del Mundo.

Anthill Films, en coproducción con Red Bull Media House, ha creado un filme que cambiará la manera que tiene el Mundo de ver el deporte de las bicicletas de montaña, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Strength in Numbers combina la acción progresiva con una cinematografía preciosa y conmovedoras historias que muestran cómo las diferentes vertientes del ciclismo de montaña se conectan entre sí.

Los realizadores, quienes trajeron al público títulos como ‘The Collective’, ‘Roam’, ‘Seasons’ y ‘Follow Me’, viajaron por todo el planeta para encontrar comunidades que representasen las múltiples caras de este deporte, en localizaciones como la Columbia Británica, Nepal, Escocia, Austria, Suiza, California, Utah y el Whistler Mountain Bike Park. Para el equipo y los riders, Strength in Numbers representa una manera de homenajear al deporte y hacerlo progresar.

En la película aparece una selección de riders que incluyen algunos grandes nombres de este deporte: Andrew Shandro, Brandon Semenuk, Cam McCaul, Gee Atherton, Graham Agassiz, Matt Hunter, Rene Wildhaber, Thomas Vanderham o Wade Simmons. El reparto consiste en una mezcla de profesionales establecidos, jóvenes talentos y riders locales, con apariciones, asimismo, de Anthony Messere, Adam Billinghurst, Rachel Atherton, Ryan Howard y Steve Smith.

"Hacía tiempo que esperábamos esto. Ahora, tengo muchas ganas de ver qué han logrado los chicos de Anthill", dice el campeón mundial de descenso, Gee Atherton. "Para mí, como rider, es emocionante ser parte de un proyecto como éste. Es una oportunidad de ayudar al progreso y crecimiento de nuestro deporte".

El estreno mundial de la película será el 20 de abril en la ciudad californiana de Monterrey, en el festival Sea Otter Bike, seguido de eventos cinemáticos por todo el Mundo. El 24 de mayo, Strength in Numbers estará disponible para todos a través de un estreno online en la dirección redbull.com/bike y, más tarde, será lanzada en todo el Mundo en DVD, BluRay y iTunes. En última instancia, la misión del filme es la de inspirar y mostrar cómo todos somos parte de una comunidad global a la que le encanta montar en bicicleta. Para ello, una versión reducida de la película estará disponible en streaming gratuito durante el otoño de 2012.

Strength in Numbers está producida, escrita, dirigida y editada por Anthill Films y coproducida por Red Bull Media House. Presentada por Shimano y Trek en asociación con Contour HD, Cliff Bar, Pinkbike.com y PRO Components. Ayuda adicional para la película viene por parte del Whistler Mountain Bike Park, de Kona, Toyota Trucks, Scion, Oakley, Easton, Evoc, Big Mountain Adventures, Verbier St. Bernard y Ride Nepal.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Northwave
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB