1 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 10/04/2012.

Copa del Mundo: Absalon se prepara para Houffalize en el Tour du Piémont Vosgien


Copa del Mundo: Absalon se prepara para Houffalize en el Tour du Piémont Vosgien

El francés Julien Absalon (Orbea Racing) se impuso en la segunda etapa del Tour du Piémont Vosgien, una prueba de carretera de categoría Élite Nacional en la que compitió con los mejores amateurs franceses e internacionales entre el 7 y 8 de abril.

El biker del Orbea Racing Team venció en la crontrarreloj de 7,3 Km de la segunda jornada, completando una gran actuación general y satisfecho con su preparación de cara a la próxima prueba de la Copa del Mundo.

"Estoy contento con mi rendimiento este fin de semana, he efectuado un buen trabajo con vistas a la Copa del Mundo de Houffalize", afirmaba Julien.

La competición se iniciaba el sábado con una etapa en línea de 135 Km. sobre un circuito muy accidentado, en especial por la ascensión a la presa de Pierre Percée. Julien completó esta etapa en los puestos de cabeza, atacando regularmente en la subida, finalizando en el undécimo puesto.

En la contrarreloj del domingo Julien dio un auténtico recital, alzándose con el maillot de líder de la general. Sin embargo, el biker de Orbea no pudo defender el liderato ya que había decidido no tomar parte en la última etapa para no correr riesgo de cara a la Copa del Mundo.

Foto: Orbea

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Photographers Sports X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB