Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 10/04/2012

El Wild Wolf-Trek Pro Racing, preparado para la Copa del Mundo de Houffalize

El Wild Wolf-Trek Pro Racing, preparado para la Copa del Mundo de Houffalize

Los bikers del Wild Wolf-Trek Pro Racing están preparados ya para disputar la segunda prueba de la Copa del Mundo de mountain bike, que retoma su actividad el próximo fin de semana en Houffalize (Bélgica).

Se prevé un fin de semana realmente complicado ya que las previsiones meteorológicas son realmente malas, con mucha lluvia y bajas temperaturas, por lo que es previsible la carrera discurra sobre barro.

Sergio Mantecón, que sufrió un ligero esguince en el Open de España de Béjar, sigue con molestias pero será de la partida. Ha podido entrenar casi con normalidad, aunque la previsión de barro no le favorece, ya que la posibilidad de tener que realizar algunas zonas a pie le puede agravar su lesión del tobillo.

Por su parte Carlos Coloma y Catriel Soto llegan en perfectas condiciones y sin problemas.

La carrera élite masculina tendrá lugar el próximo domingo a las 14:00 horas.

"Estoy bastante mejor de mi lesión y creo que lo haré bien. Solo espero no tener que patear mucho ya que mi tobillo se resentiría", nos comenta Sergio Mantecón.

Carlos Coloma, por su parte, asegura llegar "bien, mejor que en Sudáfrica y con este circuito tengo una espina clavada. Si finalmente se disputa en barro va a ser una autentica lotería".

Catriel Soto llega a la prueba tras conseguir el Subcampeonato Continental Americano y afirma estar "muy orgulloso de esta medalla de plata conseguida. Ahora voy a Houffalize a seguir con la racha y hacer una gran carrera".

Tras la carrera, los 3 componentes del equipo se desplazarán a Londres donde el lunes y el martes toman parte en los entrenamientos no-oficiales sobre el circuito de los Juegos Olímpicos de Londres. Allí podrán rodar sobre el trazado y probar diferentes mejoras en la bicicleta de cara a los juegos.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Aida Nuño y Cástor González ganan la Vuelta a Ibiza en BTT
VolCAT Ara Lleida BCN+: Vastaranta se impone en la tercera y Leao Pinto en la general final
VolCAT Ara Lleida BCN+: Leao Pinto y Sandsto, los más rápidos en la segunda jornada
La VolCAT Ara Lleida BCN+ ha arrancado con 330 participantes
Presentadas las seis etapas de la Milenio Titan Desert by Gaes 2012
Sergio Mantecón: "El esguince supone un ligero contratiempo"


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB