Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 30/04/2011

La Orbea Monegros 29er congregó a más de 3.000 participantes

La Orbea Monegros 29er congregó a más de 3.000 participantes

La XI edición del anteriormente conocido como Maratón de los Monegros, ahora denominada Orbea Monegros 29er reunió este fin de semana a más de 3.000 bikers que disfrutaron de tres carreras de una belleza difícilmente comparable.

La prueba Maratón, de 119 kilómetros, disfrutó de un tiempo excepcional y se celebró con un alto ritmo de carrera que confirma la buena preparación y el estado físico de todos los participantes. El primer clasificado fue José Sánchez con un tiempo de 3 horas y 59 minutos. Completaron el podio Oriol Colomé y Fernando Murillo. No obstante, todos los participantes se pueden considerar ganadores puesto que el espíritu de la prueba radica en el disfrute del MTB y la satisfacción de recorrer unos parajes tan bellos.

La media maratón, que contaba con un recorrido de 66 kilómetros, cumplió las expectativas de todos aquellos que a lo largo de estos diez años nos han pedido una marcha con menor kilómetraje. Ellos disfrutaron de una prueba más accesible en distancia pero con la misma filosofía de su hermana mayor: belleza en el paisaje y disfrute en el pedaleo. Alain Etxabe fue el primero en llegar a meta tras recorrer en solitario prácticamente toda la carrera. Le siguieron Juanjo Climent y Sergio Leal.

La otra novedad de este año residió en la realización de la primera marcha nocturna, la denominada "Full Moon". A pesar de que la luna no se mostró tanto como hubiera gustado, la prueba fue un éxito confirmado por todos y que seguro repetirán el próximo año.

... Y mucho más

Este año Orbea ha querido acercar a los participantes todo lo que la marca ofrece, habilitando para ello una zona expo en la que se pudieron ver bicicletas, ropa ciclista y de calle y cascos de Orbea.

Tampoco faltó a la cita la Mongolia Bike Challenge, carrera de la que Orbea es sponsor oficial y de la que se disputará su segunda edición este próximo agosto en el continente asiático; la marca de moda urbana Bench; Bkool la red social de deportes con simulador mutiplayer y monitorización para ciclismo; Skoda, siempre involucrado en el mundo de la bicicleta; la marca de productos energéticos y elementos para el deportista Maxim y la marca de cámaras digitales Casio con su atractiva Exilim.

El colofón llegó con los conciertos de Bill Lyerly Band y del premio MTV al grupo revelación, Igloo. Los participantes de la Orbea Monegros 29er disfrutaron de este broche de oro a un fin de semana perfecto.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Rocío Gamonal contará con el apoyo de Orbea esta temporada
Doble cita del Gran Premio Massi Copa Catalana Internacional en Vall de Lord
Ergon 24h Racing y Canyon-Gabol encabezan la participación de Canyon en la 24Doce
El equipo Tarragona 2017 realizó su último entrenamiento antes de partir hacia la Titan Desert
Marc Trayter defiende el liderato del Open de España XCO en Huelva
La 24Doce, este fin de semana en la localidad madrileña de Moralzarzal


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB