28 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/04/2012.

Sergio Mantecón: "El esguince supone un ligero contratiempo"


Sergio Mantecón: "El esguince supone un ligero contratiempo"

Sergio Mantecón (Wild Wolf-Trek) se recupera ya del esguince que le causó una caída en la primera prueba del Open de España de MTB Cross Country, celebrada el pasado fin de semana en Béjar (Salamanca), donde consiguió la victoria.

El lorquino mostró una gran condición durante toda la prueba ya que desde la salida se fue en solitario aumentando vuelta a vuelta la distancia con sus perseguidores. El único contratiempo se produjo en la primera vuelta cuando sufrió una caída cuya consecuencia aparecía después.

Al bajarse de la bici el biker notó como la caída le había producido una torcedura de tobillo. Tras pasar por la consulta del especialista se le ha diagnosticado un ligero esguince que le tendrá varios días en reposo para recuperarse plenamente.

"Me voy encontrando mejor, a diferencia de las últimas carreras el domingo las sensaciones se correspondieron con las que tengo entrenando. En la carrera fui muy bien pero al bajar de la bici noté el dolor. Estoy en un estado de forma ascendente con lo que iba a llegar en una mejor condición a la próxima cita de la Copa del Mundo. El esguince supone un ligero contratiempo que quizá me impida llegar tan bien como tenía planificado. Ahora me toca reposar para recuperarme. Ahora tenemos que adaptar la planificación a la evolución del tobillo pero estoy seguro de que llegaremos bien a Houffalize", comenta Sergio.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB