27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 30/04/2011.

Rocío Gamonal contará con el apoyo de Orbea esta temporada


Rocío Gamonal contará con el apoyo de Orbea esta temporada

La asturiana Rocío Gamonal contará esta temporada con el apoyo del fabricante de bicicletas Orbea, que pasa a patrocinar a la corredora que también cuenta con Centeno C2C, Isostar, Oackley y Novacaixagalicia entre sus patrocinadores.

Aunque Rocío no formará parte del Orbea Racing Team, sí contará con todo el apoyo de su estructura en las pruebas nacionales y de Copa del Mundo, allá donde se desplace el equipo internacional de mountain bike.

"Orbea me ofreció una buena propuesta y he decidido aceptarla, necesitaba un cambio después de 6 años en BH", asegura ilusionada la corredora.

La puesta de largo del “Orbea- Centeno” tendrá lugar en el Open de España de Avilés, aunque ya los días 7 y 8 de mayo, en la prueba del Gran Premio Massi Copa Catalana Internacional de Vall de Lord, Rocío realizará una primera toma de contacto con el nuevo material.

Rocío Gamonal con OrbeaLa Orbea Alma XX será la bicicleta de Rocío para las pruebas de cross country aunque también tendrá a su disposición una Orbea de 29”. Para las pruebas de ciclocross, una de sus grandes pasiones, contará con la nueva Orbea Terra.

En cuanto a los objetivos asegura que "el objetivo principal de este año es la clasificación para los JJ.OO. de Londres. Hay que luchar mucho para que ese sueño se cumpla e ir muy deprisa en las carreras internacionales pero sin descuidar el resto de competiciones como puede ser el Campeonato de España. Me gustaría revalidar el título que conseguí en 2007 y, como no, el ciclocross... Este año sólo hice un par de carreras tomándomelo con mucha calma para no sacrificar la temporada de monte pero... no es mi estilo ir a las carreras a medio gas por lo tanto la próxima temporada volveré a hacer el calendario completo y a disputar".

Finalmente, la biker quiso agradecer el apoyo recibido por sus patrocinadores. "He sido corredora de BH desde hace 7 años y nunca me ha faltado de nada con ellos. Pero creo que necesitaba un cambio en mi carrera deportiva, nuevas motivaciones, etc. Mi ciclo con BH ha acabado pero siempre les estaré agradecida porque me apoyaron año tras año sin exigirme nada, y eso a mí no se me olvida. Ahora comienzo una nueva etapa con Orbea, con un gran proyecto en común y mucha gente que lo respalda y que ha confiado en mí como es Pedro Centeno, que desde el primer día me ha dado todo lo que he necesitado, así que ¡ahora me toca a mí rendir a tope y estar a la altura!".

Fotos cortesía de Rocío Gamonal

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017




Boletín MTB