Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 01/04/2012

Hermida termina tercero en Nals, prueba de la Marlene Sunshine Race

Hermida termina tercero en Nals, prueba de la Marlene Sunshine Race

El biker catalán José Antonio Hermida (Multivan-Merida) ha sido hoy tercero en Nals (Italia), carrera puntuable para la Marlene Sunshine Race.

Hermida ha tenido que capear una situación complicada esta mañana. Algunos equipos, incluido el suyo, han descubierto al despertarse que les habían robado las bicicletas. El catalán tenía la suya en la habitación del hotel y se ha salvado de perderla, aunque le ha supuesto algún contratiempo.

"Lo de hoy ha sido un gran problema. Nos hemos tenido que ayudar con los otros compañeros para poder salvar la situación. Le he dejado mi bici a Gunn Rita para que pudiera correr la carrera de féminas. Ha llegado a meta en cuarta posición, pero apenas 15 minutos antes de la salida de los hombres. Los mecánicos han revisado y limpiado mi bici y hemos ajustado las medidas a mis necesidades. De ahí, directo a la parrilla de salida sin calentar. ¡Un show!", explica el de Puigcerdà.

Aún así, José ha tirado de clase y ha sabido aguantar la primera media hora de carrera: "Iba muerto. Parecía que me iban a explotar las piernas y he tenido dudas de si abandonar, pero he podido torear esos momentos y aguantar".

José ha estado toda la carrera a 15-20 segundos del dúo de cabeza formado por Fontana y Álvarez, y ha llegado a esa distancia tras irse encontrando mejor con el paso de las vueltas, en un circuito durísimo y exigente.

"Estoy contento de cómo he podido acabar hoy. He salido sin calentar y he estado toda la carrera muy cerca de ellos, aunque sin disputar la victoria", sentencia el Campeón de España.

José volverá a competir en dos semanas en la segunda Copa del Mundo, en Houffalize, donde ya sabe lo que es ganar.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Open de España XCO: Sergio Mantecón: "He tenido muy buenas sensaciones"
Sergio Mantecón se impone en Béjar y lidera el Open de España de Cross Country
Los corredores de Cannondale Mountain descienden hasta la costa de Liguria preparando la temporada 2012
Coloma y Santanyes defienden sus títulos en el Open de España XCO de Béjar
Sergio Mantecón: "El Open de España es un buen objetivo"
Presentada en Lleida la Volcat Ara Lleida BCN+ 2012


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB